No me deja publicar la respuesta...
Pues me voy a repetir el test de embarazo por:
1 - Es un test de tira comprado en e-bay (no me f?o mucho)
2 - Ha salido la raya de control fuerte, pero la otra muy clarita.
3 - Tuve un aborto espontúneo antes de tener a Marina, y la verdad es que siempre tengo la duda de si volverá a pasarme.
4 - Confirmarlo, si es que s?, con mi costillo porque cuatro ojos ven mas que dos.
Os informar? en cuanto me lo haga.
Por cierto estoy manchando flujo blanco, qué raro...
Besos,
Natalia.
No me deja publicar respuesta:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: No me deja publicar respuesta
cariño, si no te fias de los test de ebay porque los compr así??
un positivo siempre será un positivo (no hay falsos positivos), aunque la raya sea muy muy clarita
crees que por hacerte un segunto test de embarazo vas a evitar un segundo aborto????

un positivo siempre será un positivo (no hay falsos positivos), aunque la raya sea muy muy clarita
crees que por hacerte un segunto test de embarazo vas a evitar un segundo aborto????

Última edición por yelines el 20 Nov 2007 14:08, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: No me deja publicar respuesta
yelines, yo creo que es alrev?s, que lo que no hay son falsos positivos no? ... o estoy equivocadayelines escribió:cariño, si no te fias de los test de ebay porque los compr así??
un positivo siempre será un positivo (no hay falsos negativos), aunque la raya sea muy muy clarita
![]()
![]()
![]()