Soy nueva en el foro y tengo una duda.:

Responder
Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Soy nueva en el foro y tengo una duda.

Mensaje por Jayda » 21 Nov 2007 22:40

Hola chicas,
Hoy casualmente he encontrado este foro buscando otra cosa y me parece muy interesante.
Queria consultaros una duda. Estoy embarazada de 33 + 3 y estoy preparando lo que me queda para la llegada de mi beb? y he montado el capazo en el carro, pero me surge un par de dudas. Mi niño nace el 31 de Diciembre, c**o tengo q vestir el capazo? Con las sabanas de franela y una manta es suficiente?. c**o ato a mi beb? cuando pongo las sabans. Mi carro es un Jan? carrera pro y dentro del capazo tiene las tiras para atarlo, pero si pongo las sabanas, se tapan.

Q foll?n, soy mam? novata y no tengo idea.
Gracias

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Nov 2007 22:47

Hola Bienvenida????,yo las sabanas las utilice en el cuco para estar en casa o salir pero con el coche, para el isofix del carrito no le ponia sabanas le compre una funda especie de saco con cremallera enguatada y abrigaba bastante y c**o el isofix iba del coche al carro sin sacar al niño........,el mio es chicco trio pincha el enlace y lo veras

http://www.chicco.es/scheda_prodotto.as ... Sezione=43

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 22 Nov 2007 09:21

Compras el saquito para el capazo, el capazo ya lleva los agujeros para poder pasar los cinturones y ya veras tu peque q calentito y q bien q va dentro de su saquito.

Un beso.

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias a las dos

Mensaje por Jayda » 22 Nov 2007 11:12

Pero he estado viendo esos saquitos y de 60 E no bajan. Ya he comprado las mantas y sabanas del capazo y no quisiera gastar mas dinero, antes de existir el saquito se haréa de alguna forma no?. Lo del saco es relativamente nuevo. Sabeis c**o se hacía antes?
Gracias

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Nov 2007 13:13

El saco no es nuevo(en el mensaje que puse antes puse forro,no me salia el nombre,ya era tarde :dientes: ) ,yo lo compre para Paola que tiene 3 años,desde Marzo,osea hace 4 que lo compre y para Alvaro que tiene 8 ya existian los sacos,yo tengo uno pero sin agujeros,pero se los hice,a Alvaro lo llevaba en el cuco en el coche y c**o nacio en Junio,pues de mantas nada,intenta cambiar las sabanas en la misma tienda por un saco,yo le veo mas provecho. :up:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 22 Nov 2007 13:19

De todos modos si te gusta con sabanitas y manta siempre le puedes hacer unos cortes a la bajera para poder pasar el cinto.

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 22 Nov 2007 14:12

Beparopa escribió:El saco no es nuevo(en el mensaje que puse antes puse forro,no me salia el nombre,ya era tarde :dientes: ) ,yo lo compre para Paola que tiene 3 años,desde Marzo,osea hace 4 que lo compre y para Alvaro que tiene 8 ya existian los sacos,yo tengo uno pero sin agujeros,pero se los hice,a Alvaro lo llevaba en el cuco en el coche y c**o nacio en Junio,pues de mantas nada,intenta cambiar las sabanas en la misma tienda por un saco,yo le veo mas provecho. :up:
Upsss! Eso es complicado, son regalos y tengo mas de 6 juegos, c**o voy a cambiar eso? Impoosible, creo q la unica solucion es agujerearlos todos.... :duda:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 22 Nov 2007 16:04

bueno veras lo que haces pero tendras que hacerlo bien pq c**o tu dices "agujerearlos todos...." se pueden romper tendras que hacer una especie de ojal para que sea mas fuerte no??
mi hija nacio el 13 de enero y le compre un saco polar de jane, y estaba genial, muy comodo y calentito, nada de sabana, manta al final eso es un lio, yo te aconsejo que compres un saco y las sabanas que ya tienes las uses para casa, la minicuna ... mil cosas.

Responder