Mantita de actividades:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Nov 2007 19:43

hola,

yo puse a Pol con 3 meses, que era lo que ponia en la caja.. y bueno, estar esta un rato, hasta que se aburre que pasa en 30 min o asi (la mia es una del imaginarium que es manta y gimnasio a la vez).

yo te digo que no es pequeño, pq c**o esta en el suelo para la espalda es bueno, peor es la hamaquita y ahi si que le tuve que poner con 2 meses para poder hacer algo :D

ponlo y nos cuentas :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 19:55

Nuria, esto es el colmo, a mí tambiénme regalaron la mantita del Imaginarium :lol: :lol: :lol: Es esta:?

Imagen

Allí ponía desde 3 meses, y yo lo ponía pero no hacía casi nada, solo miraba, ahora sí que Marc está allí viendo los muñequitos y cogiendo los que están pegados con velcro en el borde digamos y se lo pasa bien pataleando y estirandose para llegar a ellos. Lo que no me convence es que c**o los bordes son más abultados le tengo que poner la cabecita abajo, y los pies le quedan en alto siempre, aunque ahora es su aficion comerse los pies. Ah, y tampoco cabe boca abajo. T? c**o lo pones?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 20:42

A la mía le regalaron algo así...pero aún ni lo habíamos montado aunque ya lo pensá el otro día...pq ya se agarra los pies y tiene curiosidad...los muñequitos de la cuna y los de la hamaquita los mira con curiosidad...

Cuando la monte, ya os pondré foto...es q a la mía le encanta estar boca abajo apoyada en los codos...es su postura favorita....

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 23 Nov 2007 09:03

silviamil escribió:Nuria, esto es el colmo, a mí tambiénme regalaron la mantita del Imaginarium :lol: :lol: :lol: Es esta:?

Imagen

Allí ponía desde 3 meses, y yo lo ponía pero no hacía casi nada, solo miraba, ahora sí que Marc está allí viendo los muñequitos y cogiendo los que están pegados con velcro en el borde digamos y se lo pasa bien pataleando y estirandose para llegar a ellos. Lo que no me convence es que c**o los bordes son más abultados le tengo que poner la cabecita abajo, y los pies le quedan en alto siempre, aunque ahora es su aficion comerse los pies. Ah, y tampoco cabe boca abajo. T? c**o lo pones?
:lol: :lol: :lol: :lol: si es esta.... que casualidad.

A Pol le pongo tb la cabecita abajo pero c**o esta larguito pues los pies ya se le salen un poco. Su afici?n es dar con los pies a la barra y que todos los mu?ecos se muevan, es que mi niño c**o buen niño es un poco burrote. El tema cogerse los pies, darse la vuelta et...lo tenemos aun muy verde.

Ah, casi nunca le pongo boca abajo en esta manta, no se :duda: no parece muy apropiada, le pongo en el sofa, el la cama, etc....

Para los reyes quiero pedir esas piezas que se encajan para el suelo para que empiece a gatear.

un beso :beso: :beso:

nuria

Responder