Me parece que se ha costipado:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2007 08:56

mafibel escribió:Y has pensado en un saco? ésta tiene uno para dentro d poco....pq no va a tardar en darse la vuelta y entonces, se destapa fijo...boca abajo, no, pq no puede darle a las piernas...pero si lo hicirea boca arriba, saco, pq si no, estaráa descubierta toda la noche...

Yo compré uno chul?simo en C&A q tiene mangas desmontables con cremallera, no era caro (24 euros)...en tonos marrones...lo puse x aqui...

:beso:
Yo ya he desistido de intentar que mi hija duerma tapada. y meterla en un saco, ahora con dos años ... me dice que me meta yo :lol: :lol: :lol: así que calefacci?n más fuerte en su cuarto y a dormir con camiseta.

Si es que llega un momento que son indomables :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2007 09:39

Yo tb era así...a mi, entonces, me ponían las pinzas ?sas q sujetan las mantas...y generalmente, bien...lo único q a veces yo seguía escurri?ndome y terminaba en el suelo.... :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Nov 2007 10:24

Esta mañana ha amanecido durmiendo de través, pegado al cabecero de la cuna, digamos encima de donde iria la almohada, no veas!

Pero parece q no tose tanto :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2007 11:39

La mía alguna q otra vez ha amanecido con los pies donde la cabeza y viceversa...o, atravesada en la cuna, es decir, cabeza y pies en los laterales de la cuna...Me alegra q tosa menos...?sta x ahora sólo tose para llamar la atenci?n, q se nota q no es tos-tos..

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Nov 2007 11:49

mafibel escribió:La mía alguna q otra vez ha amanecido con los pies donde la cabeza y viceversa...o, atravesada en la cuna, es decir, cabeza y pies en los laterales de la cuna...Me alegra q tosa menos...?sta x ahora sólo tose para llamar la atenci?n, q se nota q no es tos-tos..

:beso: Bel

en eso se parece a su prima emma :lol: :lol: :lol: :lol:

yo al final no le compré el saco, le pedi prestado uno a mi prima para probar, pero no paré de llorar hasta que no se lo quitú... ahora la meto en la cuna, y cuando se duerme la arropo... , pero si se desarropa es porque tiene calor (las noches estas que ha echo más frio, no se ha destapado), de todas formas yo tengo mi casa por la noche a 20?, y le pongo el bodie de manga larga, unos leotardos y el pijama (de una pieza) gordito de estos polares, asi que aunque se destape estoy tranquila

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2007 11:52

Yelines, q si yo le pongo eso del body, leotardos y el pijama polar, la mía no duerme...

Da verguenza decirlo, pero....la semana pasada aún ha dormido en pa?ales por la tarde!!!!!!!!!!!!! Y os juro q estaba sudando al quitarle el edred?n de encima (el del Ikea, sólo llevaba eso encima)...

Asi q cuando la meta al saco...m parece q body y punto...pq si no, no va a pegar ojo...es q es de lo q no hay d calurosa (me supera a mi con creces y ya es decir)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Nov 2007 12:58

No veas, yelines, c**o la preparas! debe dormir en la gloria, que gustito!

Yo solo le pongo el pijama, q es de esos de pies y siempre gorditos, pero le pondré el body debajo, eso ni lo había pensado.

De hecho no es q se destape, sino que saca los brazos enteros fuera del edredon. Bueno, esta noche ya dicho, enterito fuera del edredon, suerte q lo he ido a ver y le he tapado con una mantita para no moverlo.

Lo del saco me da miedo eso q no lo quiera pq le cueste moverse, pero tendré q probar

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Nov 2007 14:46

silviamil escribió:No veas, yelines, c**o la preparas! debe dormir en la gloria, que gustito!

Yo solo le pongo el pijama, q es de esos de pies y siempre gorditos, pero le pondré el body debajo, eso ni lo había pensado.

De hecho no es q se destape, sino que saca los brazos enteros fuera del edredon. Bueno, esta noche ya dicho, enterito fuera del edredon, suerte q lo he ido a ver y le he tapado con una mantita para no moverlo.

Lo del saco me da miedo eso q no lo quiera pq le cueste moverse, pero tendré q probar
prueba a ponerle el body, u otro pijama encima

yo le pongo los leotardos porque siempre tiene las piernas frias (de echo aunque lleve pantalon, siempre lleva leotardos, si no las piernas c**o el hielo)

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Nov 2007 19:03

H?ctor duerme con body y con un pijama enterizo, y encima una mantita y la colchita...

Responder