?QUE SILLITAS OS HABEIS COMPRADO O YA TENEIS?:
-
- Pinche de cocina
Buenas chicas, pues eso, que pensais del Jane modelo Nomad?? es que estoy pensando en comprarme ese carro porque de los que he visto en internet es de los que mas me gusta. Quiero empezar a verlos porque quiero comprarlo ahora en Enero ya que espero a mi xikitin para principios de Abril y no quiero que me coja el toro, 

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo tambien tengo el Quinny,a mi me va muy bien,ademas lo trae todo el cuco viene con mosquitera y plastico,la silla tambien vien ya con el plastico,yo la verdad lo compre x q me gustaba el modelo no mire demasiado la funcionalidad,yo no necesito plegarlo x q me cabe en el coche tal cualgeles1977 escribió:Hola a todas!!
Yo aún no tengo decidido cual comprar... pero tengo una amiga que ha trabajado durante 3 años en una tienda de bebes y me ha recomendado el Quinny... dice que es una de las mejores... de hecho ella se la va a comprar que tambiénesta embarazada....
A mi el diseño no me gusta mucho, pero ella dice que es super comoda que tiene un sistema de plegado muy facil y que ocupa poco espacio...

-
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros hemos comprado el Mutsy porque nos dejan el capazo así sólo tenemos que comprar la silla.
Si no, creo que hubi?ramos comprado el Jan? Carrera, que nos gusta y está muy bien de precio.
http://www.mutsy.nl/products/4rider/options
Si no, creo que hubi?ramos comprado el Jan? Carrera, que nos gusta y está muy bien de precio.
http://www.mutsy.nl/products/4rider/options
-
- Subjefa/e de cocina
Yo ayer mismo de la entrada para el Jane carrera pro, porque en una tienda de mi barrio estaba a 399 euros solo cuatro colores y a 470 si te salias de esos colores y al final hemos cogido el gris y naranja, la chica de la tienda me lo ha descrito muy bien, dice que ella trabaja con esa marca y los vende mucho, tambien lo veo muchisimo por la calle, asique espero que salga bueno, tambien pregunte el Jane carrera aniversario y me dijo, ademas que era mas caro, que pesa mas, asique nos decidimos por el Jane carrera pro, tres piezas, a mi tambien me lo regalan, pero tampoco es plan de abusar, el nomad tambien me gustaba mucho y la chica me dicho que se pliega muy mal y es un poco mas grande y mas caro, que de 10 que encarga el carrera, 1 es del nomad, asique estre unas cosas y otras al final me convencio, si es verdad que tardan de 2 a 3 meses , me hubiera gustado esperarme para las rebajas de enero pero c**o yo doy a luz a mediados de marzo, no queria pillarme los dedos , bueno pues nada espero que me salga bien de todos modos tengo en el barrio una tienda de la casa jane que lo arreglan todo y eso tambien me tranquilizo.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues ya lo tengo!! El bugaboo camaleon en denim.
Ayer fui al CI a verlos otra vez y al preguntarle a la chica entre el jane carrera aniversario, el streety de bebecar, el quinny o el bugaboo me dijo que este último. El jan? me dijo que está dando bastante problemas y que si el coche es exclusivamente para ciudad el Quinny, pero que si lo vas a utilizar para campo y playa tambien si duda el bugaboo. Nos hizo una demo y nos quedamos flipando. No pesa nada, es muy pequeño plegado y el diseño espectacular.
Luego le preguntó por el streety y me dijo que no estaba mal pero era c**o si despues de ver un mercedes ves un seat, así que aunque es más caro lo vamos a coger ya que lo importante es que sea practico, pese poco y c**o durar? por lo menos hasta los 4 años y si tenemos un hermanito pues lo heredaré.
La verdad es que en denim es precioso. c**o no llega a las tiendas hasta febrero de 2008 me dijeron que con pedirlo en Enero en 15 o 20 dias te lo traen.

Ayer fui al CI a verlos otra vez y al preguntarle a la chica entre el jane carrera aniversario, el streety de bebecar, el quinny o el bugaboo me dijo que este último. El jan? me dijo que está dando bastante problemas y que si el coche es exclusivamente para ciudad el Quinny, pero que si lo vas a utilizar para campo y playa tambien si duda el bugaboo. Nos hizo una demo y nos quedamos flipando. No pesa nada, es muy pequeño plegado y el diseño espectacular.
Luego le preguntó por el streety y me dijo que no estaba mal pero era c**o si despues de ver un mercedes ves un seat, así que aunque es más caro lo vamos a coger ya que lo importante es que sea practico, pese poco y c**o durar? por lo menos hasta los 4 años y si tenemos un hermanito pues lo heredaré.
La verdad es que en denim es precioso. c**o no llega a las tiendas hasta febrero de 2008 me dijeron que con pedirlo en Enero en 15 o 20 dias te lo traen.

-
- Cafetera/o
Entonces has comprado el mismo modelo q yo, aunque el mis de otro color, la verdad es q estaba en duda del turquesa-verde o el tuyo. Esta es mi foto:purinchy escribió:Yo ayer mismo de la entrada para el Jane carrera pro, porque en una tienda de mi barrio estaba a 399 euros solo cuatro colores y a 470 si te salias de esos colores y al final hemos cogido el gris y naranja, la chica de la tienda me lo ha descrito muy bien, dice que ella trabaja con esa marca y los vende mucho, tambien lo veo muchisimo por la calle, asique espero que salga bueno, tambien pregunte el Jane carrera aniversario y me dijo, ademas que era mas caro, que pesa mas, asique nos decidimos por el Jane carrera pro, tres piezas, a mi tambien me lo regalan, pero tampoco es plan de abusar, el nomad tambien me gustaba mucho y la chica me dicho que se pliega muy mal y es un poco mas grande y mas caro, que de 10 que encarga el carrera, 1 es del nomad, asique estre unas cosas y otras al final me convencio, si es verdad que tardan de 2 a 3 meses , me hubiera gustado esperarme para las rebajas de enero pero c**o yo doy a luz a mediados de marzo, no queria pillarme los dedos , bueno pues nada espero que me salga bien de todos modos tengo en el barrio una tienda de la casa jane que lo arreglan todo y eso tambien me tranquilizo.