Cu?ndo empez?steis a notar los primeros s?ntomas??:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo hasta la 5? semana no me dí cuenta (estoy de 7 según la gine) y realmente lo supe porque mi chico se empe?? en comprar oootro test de embarazo ya que llevaba unos 7 días de retraso (yo lo achacaba a que hacía 3 meses que había dejado las pastillas y c**o ya había tenido alguna descompensaci?n) y me dol?an los pechos un montón. c**o tambiéntenía dolor de ovarios, la túpica sensaci?n de cuando te va a venir la regla que incluso "te descompones" jejejje yo pasaba del tema, pero el se empe?? y efectivamente... no tard? ni 15 segundos en aparecerme las 2 rayas!
-
- Repostera-pastelera/o
Yo siempre he tenido desarreglos con la menstruaci?n asi que cuando vi que no me bajaba la regla pense.. otra vez los desarreglos
esta vez a las 5 semanas de retraso me empezaron a doler los pechos y tambien la zona de los ovarios y pense que me iba a bajar la regla, peroooo no... no era la regla asi que me compre un predictor y bualaaa estaba embarazada 

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por vuestras experiencias. La verdad que estoy echa un lío: mi ciclo es de 28-29 días, lo que supone que el vienes-sábado debería haberme bajado la regla... y aún nada!!!
Sigo estando muy, muy revuelta, pero mucho. Pero el viernes, tuve una manchita, pensá que me bajar?a y aún estoy esperando...
No me noto nada en los pechos. c**o muchas de vosotras, cuando estuve "temporalmente" embarazada era lo peor de lo peor, me molestaba incluso la ropa cuando me rozaban los pechos, de echo tuve que empezar a usar susis deportivos y de embarazada enseguida, y eso que tengo poquito pecho.
De sueño...(algo que tambiénsufr? en exceso) voy servida, hoy sobre todo, estoy aquí delante del ordenador y no sé cómo voy a conseguir aguantar toda la mañana sin caerme sobre el teclado...
Y, encima me voy a tomar una "manzatila", porque estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa
Pues ya os ir? contando, la verdad es que tengo un poco de miedo, por si me vuelve a pasar lo mismo
Alonsa, claro que te recuerdo, "compartimos" dolor y esos momentos marcan. Te mando un beso muy especial.
Para todas las demás, UN MILL?N DE BESOS...

Sigo estando muy, muy revuelta, pero mucho. Pero el viernes, tuve una manchita, pensá que me bajar?a y aún estoy esperando...

No me noto nada en los pechos. c**o muchas de vosotras, cuando estuve "temporalmente" embarazada era lo peor de lo peor, me molestaba incluso la ropa cuando me rozaban los pechos, de echo tuve que empezar a usar susis deportivos y de embarazada enseguida, y eso que tengo poquito pecho.
De sueño...(algo que tambiénsufr? en exceso) voy servida, hoy sobre todo, estoy aquí delante del ordenador y no sé cómo voy a conseguir aguantar toda la mañana sin caerme sobre el teclado...

Y, encima me voy a tomar una "manzatila", porque estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa

Pues ya os ir? contando, la verdad es que tengo un poco de miedo, por si me vuelve a pasar lo mismo

Alonsa, claro que te recuerdo, "compartimos" dolor y esos momentos marcan. Te mando un beso muy especial.
Para todas las demás, UN MILL?N DE BESOS...