Cu?ndo empez?steis a notar los primeros s?ntomas??:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 24 Nov 2007 13:34

Yo hasta la 5? semana no me dí cuenta (estoy de 7 según la gine) y realmente lo supe porque mi chico se empe?? en comprar oootro test de embarazo ya que llevaba unos 7 días de retraso (yo lo achacaba a que hacía 3 meses que había dejado las pastillas y c**o ya había tenido alguna descompensaci?n) y me dol?an los pechos un montón. c**o tambiéntenía dolor de ovarios, la túpica sensaci?n de cuando te va a venir la regla que incluso "te descompones" jejejje yo pasaba del tema, pero el se empe?? y efectivamente... no tard? ni 15 segundos en aparecerme las 2 rayas!

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 25 Nov 2007 11:55

Yo siempre he tenido desarreglos con la menstruaci?n asi que cuando vi que no me bajaba la regla pense.. otra vez los desarreglos :lol: esta vez a las 5 semanas de retraso me empezaron a doler los pechos y tambien la zona de los ovarios y pense que me iba a bajar la regla, peroooo no... no era la regla asi que me compre un predictor y bualaaa estaba embarazada :lol:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 26 Nov 2007 08:45

Muchas gracias por vuestras experiencias. La verdad que estoy echa un lío: mi ciclo es de 28-29 días, lo que supone que el vienes-sábado debería haberme bajado la regla... y aún nada!!! :nodigona: :nodigona:

Sigo estando muy, muy revuelta, pero mucho. Pero el viernes, tuve una manchita, pensá que me bajar?a y aún estoy esperando... :nodigona: :nodigona:

No me noto nada en los pechos. c**o muchas de vosotras, cuando estuve "temporalmente" embarazada era lo peor de lo peor, me molestaba incluso la ropa cuando me rozaban los pechos, de echo tuve que empezar a usar susis deportivos y de embarazada enseguida, y eso que tengo poquito pecho.

De sueño...(algo que tambiénsufr? en exceso) voy servida, hoy sobre todo, estoy aquí delante del ordenador y no sé cómo voy a conseguir aguantar toda la mañana sin caerme sobre el teclado... :lol: :lol:

Y, encima me voy a tomar una "manzatila", porque estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa :cry: :cry:

Pues ya os ir? contando, la verdad es que tengo un poco de miedo, por si me vuelve a pasar lo mismo :herida: :herida:

Alonsa, claro que te recuerdo, "compartimos" dolor y esos momentos marcan. Te mando un beso muy especial.

Para todas las demás, UN MILL?N DE BESOS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Nov 2007 09:11

?Ojalá que en pocos días puedas darnos una buena noticia! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 26 Nov 2007 09:33

ahora a relajarse y esperemos que no llegue. :beso: :beso:

Responder