Esterilizador de biberones. Obligatorio???:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Nov 2007 12:15

Bartola escribió:
Una amiga me dijo que ella esteriliz? todo hasta que un día vi? c**o su niña que aun gateaba le estaba pegando unas chupadas tremendas a la rueda del carro y desde entonc?s dijo que ya para qué iba a estar esterilizando nada si todo lo que pilla se lo metía en la boca.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Una lógica aplastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando empiezan a gatear, cualquier cosa acaba en la boca, así que realmente es lógico dejar de esterilizar si total el beb? ... va a probarlo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Nov 2007 12:23

En los primeros meses aconsejan esterilizarlo todo, aunque sí q es verdad q en cuanto sacas las cosas del esterilizador dejan de estar esterilizadas completamente, uis, parece un trabalenguas! :lol:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo creo que s

Mensaje por Mel23907 » 28 Nov 2007 13:01

Yo acabo de tener un beb? y creo que si, aunque con la de trastos que tengo en casa para comprarme más cosas. A mi me dijeron: tambiénpuedes hacerlo con agua hirviendo. Pero con la faena que da un beb?... No estoy yo para la casa, el nene y encima ir hirviendo. También creo que la sociedad en general tambiénes superconsumista que si un beb? necesita un mois?s, que si el esterilizador, que si el calientabiberones, las pezoneras, ufffff...

soniaderivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniaderivia » 28 Nov 2007 18:10

Desde mi cortita experiencia os puedo decir que para mi el esterilizador es un trasto mas. Si vais a dar el pecho c**o fue mi caso c**o mucho tendréis que esterilizar un bibe y un chupete (por si acaso) y a partir de los cuatro meses ni eso ya que absolutamente todo lo que cae en sus manos va a la boca.
Desde que se me acab? la baja he usado sacaleches para que mi niña pueda seguir tomando leche materna y solo lo herv? la primera vez. Despues directamente al lavavajillas. Os prometo (y cruzo los dedos para que siga así) que en casi ocho meses no ha tenido ningún problema de estémago.

Responder