??AYUDA!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
martuki a mi el mes pasado me pasó algo parecido, y tambien me hize un test de embarazo a las dos semanas o así de tener mi última regla y me salió negativo. Bueno yo tambien tenía ilusión porque me apetece darle un hermanito a mi peque de 2 años y medio, pero al final me vino la regla justo el dia q me tocaba
. Pero bueno ya lo intentaremos más adelante
. y a ti un beso muy grande y si lo que deseas es estar embarazada ojalá que lo estés, es la alegría más grande del mundo.

-
- Repostera-pastelera/o
pero ?a tú tambien te dolia el pecho?mariposa escribió:martuki a mi el mes pasado me pasó algo parecido, y tambien me hize un test de embarazo a las dos semanas o así de tener mi última regla y me salió negativo. Bueno yo tambien tenía ilusión porque me apetece darle un hermanito a mi peque de 2 años y medio, pero al final me vino la regla justo el dia q me tocaba. Pero bueno ya lo intentaremos más adelante
. y a ti un beso muy grande y si lo que deseas es estar embarazada ojalá que lo estés, es la alegría más grande del mundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
además tengo angustia. Anoche a la una o así me tuve que levantar a vomitar. ?es normal? ?te pasó a ti?
-
- Pinche de cocina
A mi me pas? lo mismo
Pues a mi el primero me salió negativo pero yo me notaba c**o mareadilla, y no sé rara, y a la semana me lo repetú y salió positivo! Ay que alegria! 

-
- Jefa de cocina
Re: A mi me pas? lo mismo
pero cuando te hiciste el 1ª test tenias algun retraso, tenias ya una falta?Mel23907 escribió:Pues a mi el primero me salió negativo pero yo me notaba c**o mareadilla, y no sé rara, y a la semana me lo repetú y salió positivo! Ay que alegria!