es por tener una idea de cuanto suele costar ... por aquí he leído desde 90 euros hasta 150STARLING escribió:Soy de Navarra xiroi

bueno, mañana me enterar? y os cuento

Enhorabuena, tuviste suerte!!! Yo pagu? y vine a casa con mi marido los dos con cara de gilis, no se dejé ver nada de nada. Menos mal q queda pocoSTARLING escribió:Al final me decid? y me hice la eco en 3D.
Es una gozada... se le ve la carita perfecta, es algo maravilloso![]()
Me dijo que estaba de 27 semanas y ya pesa 1kilo y 150 gr y que mide 37 cm.
Todo esta perfecto, corazón, vejiga, estomago,cabecita...., estoy super contenta.
y pq no pides precio en otros sitios??xiroi escribió:qué bien Starling que se dejase vera mí me da miedo que me pase c**o a jayda
![]()
ya he preguntado cuanto cuesta en el centro al que voy y son 160 euros (190 si no eres paciente) y es en 4D, y te dan 4 fotos pequeñas, 2 más grandes y el DVD ... lo encuentro caro pero ... es una vez en la vida![]()
me dijeron que se suelen hacer entre la semana 28 a 32 ... así que acabar? de decidir o se lo pediré a Sus Majestades los Reyes Magos![]()
![]()
![]()
![]()
pues no lo había pensado ... supongo que por comodidad de que ya conozco el sitio y esas cosas ... pero tienes razón ... voy a investigarilogic escribió:y pq no pides precio en otros sitios??xiroi escribió:qué bien Starling que se dejase vera mí me da miedo que me pase c**o a jayda
![]()
ya he preguntado cuanto cuesta en el centro al que voy y son 160 euros (190 si no eres paciente) y es en 4D, y te dan 4 fotos pequeñas, 2 más grandes y el DVD ... lo encuentro caro pero ... es una vez en la vida![]()
me dijeron que se suelen hacer entre la semana 28 a 32 ... así que acabar? de decidir o se lo pediré a Sus Majestades los Reyes Magos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados