No sí qué hago mal, simplemente le doy a responder o a nuevo mensaje, lo escribo y luego a enviar. Me dice que está enviado pero sigue estando en la bandeja de salida.
Ayuda con los mensajes privados!!!:
-
roci
- Ayudanta/e de cocina

?Sabe alguien por qué se me quedan los mensajes privados en la bandeja de salida y no se env?an? A veces lo consigo pero otras se quedan ahí eternamente... Mafibel, el tuyo está ahí paradito y no consigo enviarlo
No sí qué hago mal, simplemente le doy a responder o a nuevo mensaje, lo escribo y luego a enviar. Me dice que está enviado pero sigue estando en la bandeja de salida.

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
mafibel
- Jefa de cocina

Cielo, es pq no lo había leído aún, q he estado fuera toda la tarde...ya cabo d volver lo he leído, comprueba q ya no esté, ya lo verás....esto funciona así...yo hay msj q hace casi un año q tengo en la bandeja d salida...y es pq hay gente q no lo ha leído...en concreto una forera, , anya, de la q ya no he sabido más...me extraña un montón...no sabr?is de ella x casualidad?