Pedir que te den la baja?:

Responder
Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pedir que te den la baja?

Mensaje por Ququi » 29 Nov 2007 13:41

Hola a todas! Estoy de 7 meses y medio y cuando llego a casa de trabajar despues de todo el dia estoy muy cansada, no llego muy tarde sobre las 6 pero siempre tengo cosas q hacer (aparte de todo lo de la casa, lavadora, cenas, compra... ) además es q nos acabamos de cambiar de casa y casi todas las tardes o vamos a comprar algun mueble, o hay que colocar alguna cosa... La semana que viene tengo cita con el medico y mi marido dice que le llore un poco para que me de la baja y asi no terminar todos los dias tan cansada, que ya no puedo con mi alma.

Que es lo que hay q decir par q te den la baja? Tengo los típicos problemillas: un poco de ci?tica, algun mareo (el otro dia volviendo en el metro), cansancio en las piernas..

Gracias! :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 29 Nov 2007 13:48

YO FU? TAN TONTA QUE AGUANT? HASTA 3 DIAS ANTES DE DAR A LUZ. PERO SOLO TUVE QUE DECIRA MI MEDICA QUE ME DOLIAN MUCHOS LOS RI?ONES, Y TIRONES EN LA BARRIGA PARA QUE ME MANDASE A CASA. ESO SI, LUEGO TUVE PROBLEMAS PQ ELLA ME DIO LA BAJA MATERNAL, NO LA BAJA M?DICA POR EMBARAZO. TUVE QUE LUCHAR PARA NO PERDER ESOS 3 DIASÍ; ASÍ QUE SI LO HACES QUE TE DEN LA BAJA MEDICA POR EMBARAZO. TE ANIMO A QUE LA COJAS, ADEM?S QUE LAS ULTIMAS SEMANAS HAY QUE PREPARAR MUCHAS COSITAS Y DESCANSAR......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Nov 2007 14:24

Yo fui ayer al médico de cabecera y me dijo que él consideraba normal dar la baja a las embarazadas de 2 a 3 semanas antes pero por otra cosa, no baja maternal ... para que no empiecen a correr los 4 meses ... me lo dijo para que no tuviera pudor de ped?rsela si tenía molestías y esas cosas ...

yo de ti la pediría un poquito más adelante ... quizás al estar de 7 meses y medio todavía te falta ...

pero vamos, eso es una decisi?n tuya :D

?nimo, wapa que te queda poquito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 29 Nov 2007 14:58

yo aguantú hasta la semana 35, me encontraba bien pero ya estaba pesada y se me hacia dificil llegar al trabajo y estar tantas horas sentada de manera que fui al medico y asi mismo se lo contó, y me dió la baja.

La verdad es que mi medico de cabecera enseguida me la da, me acuerdo que tuve 2 gastronteritis en el embarazo y no veas la pelotera para que me diera el alta un viernes, el que queria el lunes, que en mi estaado...etc...

en general no presentan problemas, dile eso, que te duele mucho la espalda, tantas horas de pieo o sentada, etc...seguro que te la daré

cuidate mucho, ya estas en la recta final :beso:

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ququi » 29 Nov 2007 16:28

Muchas gracias por las respuestas! Nuriarc02, creo q eso que tú le dijiste es lo que le voy a decir yo, tambiénseria mi semana 35, asi que... alomejor hay suerte y al fin y al cabo es la verdad, ya os contaré
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder