HEMORROIDES:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 12:05

A mi me intervinieron hace algunos años de una fisura anal...y es una operaci?n por la que no volvería a pasar porque ahora vuelvo a tener fisuras y hemorroides. Esta semana empiezo con el hierro de nuevo pues tengo anemia...y no sé c**o voy a hacer para combinar hierro, hemorroides y fisuras.....si alguien sabe el remedio que me lo diga..... :wink: :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

HEMORROIDES

Mensaje por LUACES » 30 Nov 2007 20:29

maria_25 escribió:hola chicas,

A ver desde que dí a luz hace 3 meses tengo hemorroides yo no había tenido en mi vida y a raiz del parto me salieron. Cuando fuí al ginecologo me mandé una pomada, proctolog, pero no me ha hecho nada..........

Estoy fatal, tengo mucho dolor, voy a volver al ginecologo para que me vea y me mande otra cosa, tengo que ir a el o a que otro medico??

Os ha pasado a vosotras tambien?? estoy desesperada llevo mucho tiempo y es muy doloroso...
Hola maria_25!!!

Ayer estuve en las clases de preparación al parto y la matrona nos hablé de las hemorroides, dijo k cuando dol?an se debía a k había un hematoma en ellas, y k por eso eran dolorosas, hay k ir al médico o a urgencias para drenarlas, es decir, un corte y adios al dolor, comentú k las hemorroides no son dolorosas a no ser k están llenas de sangre, por eso se hace un corte y fuera el dolor.
Mira si ese es tu caso, lo mejor ir al médico y k te lo vea, así saldrás de dudas.

Mucha suerte y espero haberte ayudado :up: :up: :up:

Responder