Silloncito para dar el pecho:

Responder
Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Silloncito para dar el pecho

Mensaje por Ququi » 30 Nov 2007 13:18

Hola!! Pues eso, vosotras os habeis comprado algun silloncito, butacán o algo para dar el pecho? sobre todo para dejarlo en la habitaci?n cuando toca darle el pecho por las noches. El otro día estuve mirando en Ikea pero ninguno me cuadraba, los brazos no eran cómodos. Supongo que tendra que tener los brazos altos..
c**o lo haceis o teneis pensado hacerlo?
:beso: :beso:

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 30 Nov 2007 14:40

Yo cuando le daba el pecho a mi hijo de noche, lo hacia en la cama acostaditos los dos que es la postura mas comoda de todas...o por lo menos a mi entender.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Nov 2007 16:04

yo tambien habia pensado comprar una macedora o algo parecido, pero son caras y luego que puedes hacer con ell así?.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Nov 2007 16:20

Yo tengo un sill?n (q ya tenía antes en otro sitio) puesto en la habitaci?n del niño, tiene brazos y el respaldo muy alto q va bien para la espalda. Lo que me va muy bien es un coj?n de lactancia, tengo uno de Jan? que es c**o un churro, eso ayuda.

Y de noche, cuando le daba pecho, pues acostados en la cama.

Luego que haces con el sillon/mecedora? Pues lo recolocas en otro sitio si no te va bien all?...

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Nov 2007 16:23

purinchy escribió:yo tambien habia pensado comprar una macedora o algo parecido, pero son caras y luego que puedes hacer con ell así?.

mi maridito dice lo mismo, y le dije que la guardariamos para los proximos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 01 Dic 2007 21:36

Pues despues de tener 4 hijos me decidi a comprarme un sillon balancin con los brazos altos y que se suben los pies, hija de mi vida no se porque conchale no lo hice antes manda romana y ahora que no le doy el pecho pues me balanceo yo que me encanta y me pego unas siestas que no veas :lol: :lol: :lol:

Responder