Env?an un feto descuartizado a la redacci?n de un programa:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 13 Dic 2007 17:34

Pues yo que siempre me lanzo digo, ale, a verlo. Entiendo que no lo queréis ver, sobre todo las que estéis embarazadas, no es para menos. Yo fuí una cotilla y ahora me arrepiento. Que pena de beb?s, c**o puede haber gente tan insensible???? :cry:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 Dic 2007 17:49

Comprendo que hay mujeres que por circustancias no deseen tener un hijo, pero que no den lugar a estar tan avanzadas!!! o que pongan medios para que esto no ocurra.
Yo no quiero ni verlo.
He leido la noticia y con eso me basta.
Ya esta bien de tanta noticia sensacionalista.
Ya sabemos que habiendo dinero de por medio todo es posible.
Una verdadera pena.

Hace mucho tiempo lei una especie de carta que se llamaba "a los no nacidos" me dio una tristeza enorme!!
Ahora seria incapaz de volver a leerla.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 13 Dic 2007 17:59

No lo voy a ver, sólo de pensarlo me pongo mala...no se c**o se pueden poner estas cosas al alcance de cualquiera, son unos cabrones los que lo hicieron o más vamos que no tengo palabras...pero tampoco me parece normal publicar imágenes sobre esto...y lo siento, pero en mi opinión te digo que tampoco me parece normal ponerlo en un foro donde gran parte de las foreras están embarazadas...si nos afecta a las que no lo estamos no me quiero ni imaginar c**o le afecta a las que lo están... :mal: :mal:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 14 Dic 2007 09:02

teacher escribió:No lo voy a ver, sólo de pensarlo me pongo mala...no se c**o se pueden poner estas cosas al alcance de cualquiera, son unos cabrones los que lo hicieron o más vamos que no tengo palabras...pero tampoco me parece normal publicar imágenes sobre esto...y lo siento, pero en mi opinión te digo que tampoco me parece normal ponerlo en un foro donde gran parte de las foreras están embarazadas...si nos afecta a las que no lo estamos no me quiero ni imaginar c**o le afecta a las que lo están... :mal: :mal:

Estoy totalmente de acuerdo contigo y por supuesto no creo que este sea el sitio adecuado para poner una noticia de este tipo. :mal: :mal: :mal:
Solo con leer el titulo del post ya me pongo mala y por supuestisimo ni se me pasa por la cabeza verlo, pero quería dar mi opinión.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 14 Dic 2007 14:34

Algunas personas tenian que tener ese derecho denegado manda narices por no decir un taco que haya personas que tengan problemas entre las que me incluyo y otras hagan esas cosas, se me escapan hasta las lagrimas de la rabia yo que llevo tres años de intentos y en una clinica de infertilidad en los que he perdido dos bebes y hoy acabo de recibir otro negativo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Dic 2007 14:46

andromedas-28 escribió:Algunas personas tenian que tener ese derecho denegado manda narices por no decir un taco que haya personas que tengan problemas entre las que me incluyo y otras hagan esas cosas, se me escapan hasta las lagrimas de la rabia yo que llevo tres años de intentos y en una clinica de infertilidad en los que he perdido dos bebes y hoy acabo de recibir otro negativo
Lo siento. :( :(
Es verdad que para las que tenemos algún tipo de problema para quedarnos embarazada es muy duro ver cosas así.

?nimo y espero que consigas pronto tu positivo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Dic 2007 19:13

Es que el mundo está muy mal repartido, en esto y en todo. Pero no creo que ninguna mujer vaya a abortar alegremente. Debe ser todo un drama, tal vez tanto c**o los continuos negativos :(

Nunca he estado en esa situaci?n, pero habría que estar en la piel de esas mujeres para poder juzgar :(

Responder