OT -Sexo en el postparto:
-
- Pinche de cocina
Hola! Da un poco de corte pero bueno: Mi vida sexual hasta los 7 meses de estar embarazada era genial y hace casi tres meses que di a luz y he vuelto a retomar mi vida sexual, la echaba de menos la verdad...jaja Pero todavia me duele bastante, a parte de lubricantes y muchos preliminares, teneis trucos para mejorarla y que vuelva a ser c**o antes? Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT -Sexo en el postparto
Mel, lo de los dolores al principio es normal, al menos a mí me pasó. La vida sexual (c**o tú dices) se recupera poco a poco, que yo recuerde poco después de la cuarentena ya habíamos recuperado hasta el tiempo perdidoMel23907 escribió:Hola! Da un poco de corte pero bueno: Mi vida sexual hasta los 7 meses de estar embarazada era genial y hace casi tres meses que di a luz y he vuelto a retomar mi vida sexual, la echaba de menos la verdad...jaja Pero todavia me duele bastante, a parte de lubricantes y muchos preliminares, teneis trucos para mejorarla y que vuelva a ser c**o antes? Gracias

?nimo guapa

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
JAJA Yo mientras me cosian le decia a la doctora: Pero seguro que se cose tanto? A ver si te crees que soy el mu?eco diab?lico o Frankenstein...Pobrecita, que amargadita la tenia.mafibel escribió:Yo al principio, mal, c**o si me hubieran cosido "de más", pero luego ha mejorado la cosa, incluso mejor q antes del embarazo tanto en cantidad c**o en calidad...![]()
![]()
![]()
Yo a los dos meses o así fue cuando se me solucion? todo....me ayud? mucho tb lo de la recuperaci?n postparto....
Bueno muchas gracias a todas, paciencia c**o todo... Besos

-
- Cocinera/o
?Nació el 23 de septiembre tu beb???? El mío también, pero de 2004.
Yo poco te puedo ayudar, porque me hicieron una carnicer?a, c**o tenían prisa, me cosieron antes de sacar la placenta. Me pillaron un nervio y aún me duele a veces, con lo cual, tard? bastante en reanudar las relaciones.
Espero que te vaya bien.
Yo poco te puedo ayudar, porque me hicieron una carnicer?a, c**o tenían prisa, me cosieron antes de sacar la placenta. Me pillaron un nervio y aún me duele a veces, con lo cual, tard? bastante en reanudar las relaciones.