?QUE BOLSO CAMBIADOR ME RECOMENDAIS?:
-
- Repostera-pastelera/o
El cochecito ya lo tenemos decidido, el Bugaboo Camaleon en azul, pero estoy perdida con el bolso cambiador.
A las que ya soys mamas o estais a punto, cual me recomendais??
Graciass
A las que ya soys mamas o estais a punto, cual me recomendais??
Graciass
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo el que traia mi coche, es muy grande con muchos compartimentos y con cambiador, te recomiendo si el bolso es bueno y completo te quedes con el compa?ero al cochecito ya que lo veo mas bonito esteticamente. Sino pues siempre puedes comprar el bolso que mas te guste y en el asa el zapatero que te ponga unos remaches para colgarlo al manillar del cochecito. 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he regalado ya dos bolsos cambiadores de la tienda Orchestra. Están bien de precio, y lo que me parece super práctico es que la tapa superior se despliega y ya tienes el cambiador, sin sacar dentro nada más. Está en tela vaquera, azul claro y amarillo mostaza
Mira en su web si tienes una tienda cerca
orchestra.fr
Un besito

Mira en su web si tienes una tienda cerca
orchestra.fr
Un besito

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me compre el de baby b?rn. Es caro, pero merece la pena. Lo tengo dos años y medio y la verdad es que está nuevo. A día de hoy, todavía le estoy dando uso con mi niño de dos añitos. Tiene un monton de compartimentos, y además te viene con un cambiador en el interior.
Además, cuando ya no lo necesites para el peque, lo puedes utilizar de bolsa de viaje para tú y tus cosas personales.

Además, cuando ya no lo necesites para el peque, lo puedes utilizar de bolsa de viaje para tú y tus cosas personales.