Necesito vuestra ayuda:

Responder
Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o
Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Arona76 » 19 Dic 2007 10:39

Hace casi 2 meses que es cuando nacio mi niña, que no he podido entrar en el foro, estoy muy preocupada pues ayer la pese y en una semana a engordado 60 gr cuando semanas anteriores cogia los 200 gr. Este semana ha mamado fatal, todo el rato estaba inquieta y a los 5 minutos suelta el pecho, yo no se que puede pasarle y estoy muy preocupada. A alguna os ha pasado?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Dic 2007 11:19

En primer lugar, enhorabuena por tu maternidad.

En segundo, yo creo que es normal, a los dos meses dan un cambio en la alimentaci?n y quizás necesite más y estos días está más nerviosa. Es posible que con esos 5 minutos ya te vacáe el pecho, ya que ahora tiene más fuerza y sabe agarrarse mejor.

De todas formas, si ves que sigue así, en unos días, consulta con el pediatra que es Quién mejor te podrá aconsejar.

:beso:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 19 Dic 2007 12:37

Muchísimas gracias por tu ayuda, eso mismo había pensado yo, esta tarde tengo pediatra, haber que me cuenta. La verdad que la niña parece estar bien, ya que duerme muy bien por la noche y esta siempre risueña, pero claro engordar solo 60 gr en una semana es muy poco.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Dic 2007 12:45

Tranquila, si tuviese hambre, te lo haréa saber, y no va a engordar 200gr. para siempre, eso es en las primeras semanas, luego van parando (cada uno a su ritmo), piensa que cuando cumpla el año dependiendo de lo que pes? al nacer, deber? pesar unos 6/8 kg. más, si lo dividimos entre semanas nos da una media de entre 115gr y 155 gr. por semana, de todas formas c**o tienes pediatra comentasel? y te quedas más tranquila.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Dic 2007 20:02

Yo tambien creo q si tuviera más hambre, pediría más, o si estuviera malita la verías decaida, no contenta.

Por qué no miras a ver si hay algún grupo de apoyo a la lactancia en tu zona? Seguro q te ayudan

:beso:

Responder