Necesito vuestra ayuda:
-
- Cafetera/o
Hace casi 2 meses que es cuando nacio mi niña, que no he podido entrar en el foro, estoy muy preocupada pues ayer la pese y en una semana a engordado 60 gr cuando semanas anteriores cogia los 200 gr. Este semana ha mamado fatal, todo el rato estaba inquieta y a los 5 minutos suelta el pecho, yo no se que puede pasarle y estoy muy preocupada. A alguna os ha pasado?
-
- Jefa de cocina
En primer lugar, enhorabuena por tu maternidad.
En segundo, yo creo que es normal, a los dos meses dan un cambio en la alimentaci?n y quizás necesite más y estos días está más nerviosa. Es posible que con esos 5 minutos ya te vacáe el pecho, ya que ahora tiene más fuerza y sabe agarrarse mejor.
De todas formas, si ves que sigue así, en unos días, consulta con el pediatra que es Quién mejor te podrá aconsejar.

En segundo, yo creo que es normal, a los dos meses dan un cambio en la alimentaci?n y quizás necesite más y estos días está más nerviosa. Es posible que con esos 5 minutos ya te vacáe el pecho, ya que ahora tiene más fuerza y sabe agarrarse mejor.
De todas formas, si ves que sigue así, en unos días, consulta con el pediatra que es Quién mejor te podrá aconsejar.

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Tranquila, si tuviese hambre, te lo haréa saber, y no va a engordar 200gr. para siempre, eso es en las primeras semanas, luego van parando (cada uno a su ritmo), piensa que cuando cumpla el año dependiendo de lo que pes? al nacer, deber? pesar unos 6/8 kg. más, si lo dividimos entre semanas nos da una media de entre 115gr y 155 gr. por semana, de todas formas c**o tienes pediatra comentasel? y te quedas más tranquila.