Test de Ovulaci?n...(dudas):

Responder
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Test de Ovulaci?n...(dudas)

Mensaje por Solde » 18 Dic 2007 17:06

:( Tengo una duda... :( y eso que pensá que con el test de ovulaci?n seráa más sencillo, bueno realmente pensaba que era ponserse a ello y ya...pero va a ser que no... (ya me lo decían mis padres :cry: )

A ver, mi ciclo menstrual es de 28 a 30 días...clavado :duda: con lo que empec? a hacerme el test de ovulaci?n el dia 10 del ciclo (no me podía aguantar)...pero cual es mi sorpresa, que estoy en el día 18 ? 19 y sólo sigue apareciendo una rayita ¿qué hago? Contin?o o por este ciclo ya no tiene sentido... ??... :(

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Dic 2007 17:35

:up: te lo subo ya que no te puedo ayudar ya que nunca los he utilizado, pero a lo mejor ovulas este mes mas tarde

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 18 Dic 2007 21:26

Solde tú sigue haciendo los TO que es posible que ovules más tarde de lo que tu crees, y si no por lo menos sabr?s seguro que no ovulas para poder decirselo a tu gine.

Te vendr?a bien ademas usar el mítodo de la temperatura basal, pero eso ya para el mes que viene porque hay que hacerlo desde el principio del ciclo.

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 18 Dic 2007 21:44

Lo del termometro hay que hacerlo desde el principio????????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 18 Dic 2007 22:16

S? quelco, es para ver bien la temperatura basal que tienes antes de la ovulaci?n y así poder detectar bien el pico de subida que se produce despues de la ovulaci?n, la efectividad de este mítodo radica en tomar la temperatura todos los dia sobre la misma hora y sin levantarse de la cama, osea sin hacer esfuerzo alguno.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Dic 2007 08:42

Puede que ovules más tarde.
A mi me pasa, que cuando ovulo (que tiene que ser con ayuda porque yo tengo SOP) lo hago sobre el día 19-20 del ciclo.

Respecto a lo de la temperatura, sí tiene que ser desde el principio del ciclo, durante unos cuantos ciclos, c**o mínimo hasta que sepas cómo funciona tu cuerpo. Luego, una vez que sepas los rangos de temperatura en los que te mueves, puedes hacerlo sobre los días en que tú crees que ovulas :wink: Pero al principio sí es importante tomarla todos los días.

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 19 Dic 2007 10:20

Yo tambiénte recomendaréa que te tomes tambiénla temperatura basal, así tienes dos pruebas fiables. Tienes que hacerla desde el primer día de la regla e ir apuntando, más o menos a la misma hora, sin haberte movido de la cama.

Suerte!!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Dic 2007 12:16

Puedes que ovules mas tarde tu tranquila o que se te haya pasado, lo de la temperatura es bueno tambien, pero es que a mi no me variaba casi nada de un dia para otro, pero tu tranquila sigue con ello no decaigas en la primera intentona, animoooooo guapa :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 20 Dic 2007 17:26

:wink: Muchas gracias a todas...seguir? vuestras recomendaciones...

Yo tengo endometriosis y a mi ginec?logo le parec?a que yo estaba ovulando, de hecho, entre la recomendaci?n de no esperar a tener un niño tambiénme dijo que no debería de engordar por lo del s?ndrome metab?lico.

Muchas gracias a todas :beso:

Responder