Cuando estés cargada, para dormir mejor, os podeis poner una cebolla cortada en la mesita de noche o en el cabecero de la cama y eso ayuda a respirar.
Claro, la habitaci?n tambiénse "perfuma" pero con ventilarla al día siguiente.
Es el remedio que se usa para los beb?s. Imagino que para los mayores tambiénfuncionar?.
hola deme bueno en el medico tampoco me han dicho mucho que me tome paracetamol y digo yo que tienen que ver el paracetamol para que yo tenga congestion si el paracetamol es para el dolor no??asi que no contenta con ello me he ido a una herbolisteria se lo he comentado y me ha dado un bote de concentrado de plantas del monte y ummm c**o huele dice que lo deje en la mesita y que eso hace un ambiente fresco con olor a monte y las fosas nasales se despejaran dejandome respirar y dormir que menuda nochecita si se supone que embarazada tienes que descansar mas ufff me acoste a las 3 y pico porque no podia respirar y a las 8 y pico ya de pie porque ya no podia respirar y me ahogaba tambien me dijo la del herbolario que fuera a la farmacia y pidiera agua de mar y digo yo pa que si tengo la playa a 5 minutos de mi casa andando jajaja lo del agua de mar es un spray de agua de mar isotonica que te la pones y te despeja la nariz lo digo por si quieres ir a preguntar en la farmacia se puede usar en el embarazo y la lactancia espero que esto que te digo algo te sirva de ayuda tambien puedes hacer vahos con hojas de eucalipto.