OT ?alguien trabaja con cajas registradoras?:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
OT ?alguien trabaja con cajas registradoras?

Mensaje por Arawen » 17 Dic 2007 21:20

Me han contratado para trabajar en la taquilla de un cine. Me gustaría si alguien trabaja en este puesto o en alguno donde se maneje mucho dinero en caja, algunos consejos para que no me den gato por liebre. No quiero pecar de novata, a ver si me podeis contar casos que os hayan sucedido y demás. uN SALUDO! :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Dic 2007 21:43

Yo tengo una tienda, antes teniamos un rotulador que compras en las papelerias, pero se estrope? o sec? o algo y nos dijeron un truquis, que nos ha funcionado: por ejemplo: los billetes de 50, si te fijas por la mitad tienen unas rallitas c**o de 5 mm. de largo, son varias, pues si te fijas tienen relieve, rascalos con la uña, si se nota (suena un poquito) es verdadero!
Espero haber podido ayudarte! :beso:
Y mucha suerte en tu trabajo nuevo!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 17 Dic 2007 21:45

gracias! sabes q esas cosas siempre vienen bien :D :up:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 17 Dic 2007 22:07

YO trabajo en una tienda y te iba a decir el mismo truqui que Wachi :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Dic 2007 10:59

yo ya hace algunos años q no trabajo con cajas, pero con las pesetas habia un truco bastante bueno, y es q las tintas de los billetes deste?ian, si frotabas el billete contra un folio, quedaba marca, y si eran falsos, no dejaban. El tacto del papel hace mucho tb, cuando hayas tocado muchos billetes, te daras cuenta en cuanto te quieran colar aluno falso. Y luego en los billetes de hoy en dia hay un monton de medidas de seguridad. Las mas fiables son los hologramas y en los billetes grandes, las tintas cambian de color segun les de la luz, q son cosas en las q no te tienes q entretener demasiado para poderlas compronar

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2007 10:31

Si es un sitio que hayan muchas taquillas y mucho trafico de clientela y por lo tanto mucho trafico de billetes, seguramente tendrén en las cajas un detector de billetes falsos

Responder