Lo hab?is o?do o leído en los peri?dicos???.
Yo s?, varias veces y casi el 100% de las mujeres que dan a luz en el hospital de la SS de Fuenlabrada están encantadas. Buscad en internet opiniones.
Por lo visto no te ponen enema, ni oxitocina, ni te hacen episotomía, a no ser que sea imprescindible; son totalmente partidarios del parto natural, pero a la primera que pides la epidural, te la ponen. Parece ser que es uno de los pocos hospitales de España considerado AMIGO DE LOS NI?OS, galard?n que otorga UNICEF.
En lo que sí son mas radicales es en la lactancia materna, algo en lo que insisten desde que llegas a dar a luz, y todo el personal de maternidad está cualificado para enseñarte a dar el pecho al beb? y ayudarte en lo que puedan, algo que en mi caso, por ejemplo, cuando dí a luz a Marina en la clúnica privada, ni me dijeron, al contrario, no dejaron de ofrecerme las pastillas para que no me subiera la leche.
Creo que a este bb lo voy a tener all?, aunque aún me queda tiempo de pensármelo...
Muchos besos a todas y FELIZ AÑO NUEVO.
Natalia.
El hospital de Fuenlabrada, mi ciudad, tiene muy buena fama.:
-
- Ayudanta/e de cocina