Hola, me presento:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 08 Ene 2008 11:24

HOLA KENYA, BIENVENIDA :plas: :plas: :plas:
Quiero darte un consejo: si ambos lo tenéis claro no esperar más, porque cada día que pasa te acomodas más a la situaci?n y te apetece menos tener hijos.
Te lo digo por experiencia; yo tuve un retraso cuando tenía 32 años y, c**o aún no teníamos piso ni yo tenía trabajo fijo, pase los 8 días más angustiosos de mi vida hasta que me bajo la regla. Al año no dieron nuestro piso, mi suegra enfermo y mi marido, novio por aquel entonces, al ser el más pequeño y el único soltero, no quería dejar solo a sus padres así que no nos pudimos ir a vivir juntos. Para no disgustar a su madre enferma que quería que nos casaramos, tuvimos que ahorrar para el bodorrio. Cuando nos quedaba 3 meses para la boda murio su madre, y nos quedamos tan mal y la echabamos tanto de menos, que no teníamos ganas de nada.
Por fin nos casamos en abril de este año, entre una cosa y otra han pasado 5 años, y cada dia que pasaba pensaba que ojalá hubiera estado embarazada entonces, porque yo cada día tenía menos ganas y porque no sé cuando tenga a mi hij@ que voy hacer con él para poder reincorporarme al trabajo.
Pero c**o sí las ganas que mi marido tiene, no he querido privarle del derecho de ser padre, y me he tirado al r?o. Estoy embarazada de 6 semanas, tengo muchas dudas y miedo, debido a mi edad (37 ahora, 38 cuando nazca, si todo va bien), pero tambiénestoy contenta y esperanzada en que todo salga bien.
Por eso te digo, si lo queréis a por ello :up: :up: :up: Te evitar?s la angustia que tengo y tendré hasta que esto termine.

Imagen

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 08 Ene 2008 14:18

Bienvenida al foro guapa :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 08 Ene 2008 17:32

:D :D :D :D :D bienvenida :wink: :wink: :wink: