Ya mide 5 cm... qu? ilusi?n.:

Responder
CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya mide 5 cm... ¿Qué ilusi?n.

Mensaje por CHAMI » 10 Ene 2008 09:39

Ayer fui a la famosa eco de las 12 semanas, aunque me faltan unos días para cumplirlas y vimos a nuestr@ bebit@, está perfectamente y mide 5 cm justos.

El médico era un sosainas de primera y me dedic? 3 o 4 minutos, nada más, me parece poquésimo, me acuerdo que cuando me hice esta eco de Marina, el obstreta estuvo 1/4 de hora, me miro lo del pliegue nucal y todo eso, pero éste cabr... y eso que es privado.

La verdad es que cada día estoy mas convencida de que me voy a cambiar a la SS y el dinero que me ahorre de SANITAS se lo guardo a Marina y al bb.

:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 10 Ene 2008 10:35

Con la ilusion que hace verlo y que te lo expliquen todo, todo, todo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2008 11:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que todo está bien.

Yo con Sanitas estoy contenta. Y que el médico sea un sosainas no depende del seguro. Yo me encontré con uno que no supo arreglarme mi problema y en cambio al que tengo ahora ... no lo cambio por nada del mundo.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 10 Ene 2008 11:20

Pues s?, encima que les pagas deberían esmerarse un poquito... yo voy a la ss por alto riesgo y con mi hija la verdad es que allí si me miraban bien, aunque el día que me hizo la eco una chica que estaba haciendo el mir o una cosa de esas, me la hizo mucho mejor y me lo explicó todo todito... El otro sí me miraba bien, pero no me decía casi nada!!
Desde luego si no estés contenta y encima pagando, plantíate dejarlo... aunque por otro lado con el seguro te cubrir? el parto en una clúnica que estarás mejor que en un hospital masificado!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Ene 2008 11:29

yo solo voy a la seguridad social..y estoy muy contenta siempre me han atendido muy bien.

en las ecografias siempre han estado mucho tiempo haciendola unos 15 minutos y en la de la semana 20 y 34 mas de 15.
en la consulta de alto riesgo siempre muy controlada.
y nunca he tenido problemas para coger una cita.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Ene 2008 11:30

tanto hablar de la ss y se me olvida felicitarte por tu bebito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2008 11:37

Shaurina escribió:Pues s?, encima que les pagas deberían esmerarse un poquito... yo voy a la ss por alto riesgo y con mi hija la verdad es que allí si me miraban bien, aunque el día que me hizo la eco una chica que estaba haciendo el mir o una cosa de esas, me la hizo mucho mejor y me lo explicó todo todito... El otro sí me miraba bien, pero no me decía casi nada!!
Desde luego si no estés contenta y encima pagando, plantíate dejarlo... aunque por otro lado con el seguro te cubrir? el parto en una clúnica que estarás mejor que en un hospital masificado!
¿por qué vas por alto riesgo?
¿qué te hacen en alto riesgo que no te hagan en consulta normal?

Responder