Pues yo estoy aquí encogidita que es c**o menos me tira... Si es que... somos la pupas...xiroi escribió:![]()
![]()
![]()
mi achaque de hoy es la espaldano sé cómo ponerme en la P*** silla para estar a gusto
![]()
esto es hoy, veremos mañana qué toca![]()
![]()
Tengo una molestia. ?A vosotras os ha pasado?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
De verdad que os estoy leyendo y me partooo
, cualquiera que me vea por aquí pensaré que además estoy un poco pa allí de reirme sola delante del ordenador.
Pero es que es verdad, yo tambiéntengo cada día un achaque distinto y hay día que se me juntan dos o tres en el mismo día, o sea ?el pack completito señores!
????Yuhuuuu,que bonita es la maternidad!!!!!

Pero es que es verdad, yo tambiéntengo cada día un achaque distinto y hay día que se me juntan dos o tres en el mismo día, o sea ?el pack completito señores!
????Yuhuuuu,que bonita es la maternidad!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi ya se me han pasado los dolores tan fuerte que tenía en los ovarios, espero que no vuelvan
Pero c**o dec?s cada día tiene una algo nuevo; hoy no me puedo quejar, todavía no me duele nada, pero me siento c**o l?nguida, sin fuerzas hasta andar me resulta un esfuerzo sobre humano.
Ah, bueno si hay algo nuevo!!! Llevo 3 días que no puedo lavarme los dientes ni por la mañana ni por la noche , es que es empezar a cepillarmelos y me sube una saliva espesa que me ahoga de arcadas, sin embargo a mediodia no me pasa tanto y puedo aguantar el cepillado completo. ¿qué cosas más rar así¿no?

Pero c**o dec?s cada día tiene una algo nuevo; hoy no me puedo quejar, todavía no me duele nada, pero me siento c**o l?nguida, sin fuerzas hasta andar me resulta un esfuerzo sobre humano.
Ah, bueno si hay algo nuevo!!! Llevo 3 días que no puedo lavarme los dientes ni por la mañana ni por la noche , es que es empezar a cepillarmelos y me sube una saliva espesa que me ahoga de arcadas, sin embargo a mediodia no me pasa tanto y puedo aguantar el cepillado completo. ¿qué cosas más rar así¿no?