Tengo una molestia. ?A vosotras os ha pasado?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Ene 2008 12:31

xiroi escribió::lol: :lol: :lol:

mi achaque de hoy es la espalda :herida: no sé cómo ponerme en la P*** silla para estar a gusto :cry:

esto es hoy, veremos mañana qué toca :(

:beso: :beso:
Pues yo estoy aquí encogidita que es c**o menos me tira... Si es que... somos la pupas...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 12:36

A ver si va a ser c**o el Corte Ingles!
La semana del...... DOLOR DE ESPALDA! :lol: :lol: porque yo de estar estos dias moviendo cosas y muebles y organizando la habitaci?n voy que padezco un hibrido entre el patolucas y pozi! :herida: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Ene 2008 12:38

Wachi escribió:A ver si va a ser c**o el Corte Ingles!
La semana del...... DOLOR DE ESPALDA! :lol: :lol: porque yo de estar estos dias moviendo cosas y muebles y organizando la habitaci?n voy que padezco un hibrido entre el patolucas y pozi! :herida: :lol: :lol: :lol:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya panda de lisi?s...

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Ene 2008 12:48

Parecemos un geriatrico en vez de unas embarazadas, todas ya con achaques :lol: :lol: :lol: A mi cuando no me duele la cabeza,me picha la barriga, me duele la espalda......

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 21 Ene 2008 13:01

De verdad que os estoy leyendo y me partooo :lol: :lol: :lol: , cualquiera que me vea por aquí pensaré que además estoy un poco pa allí de reirme sola delante del ordenador.
Pero es que es verdad, yo tambiéntengo cada día un achaque distinto y hay día que se me juntan dos o tres en el mismo día, o sea ?el pack completito señores!
????Yuhuuuu,que bonita es la maternidad!!!!!

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 21 Ene 2008 13:06

A mi ya se me han pasado los dolores tan fuerte que tenía en los ovarios, espero que no vuelvan :duda: :duda:

Pero c**o dec?s cada día tiene una algo nuevo; hoy no me puedo quejar, todavía no me duele nada, pero me siento c**o l?nguida, sin fuerzas hasta andar me resulta un esfuerzo sobre humano.

Ah, bueno si hay algo nuevo!!! Llevo 3 días que no puedo lavarme los dientes ni por la mañana ni por la noche , es que es empezar a cepillarmelos y me sube una saliva espesa que me ahoga de arcadas, sin embargo a mediodia no me pasa tanto y puedo aguantar el cepillado completo. ¿qué cosas más rar así¿no? :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

Responder