Alguien ha probado esto?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ene 2008 22:10

clara, y pq no te pones vestidos si te apetece? yo tengo compa?eras de trabajo q llevan camisetas de punto o de lycra de cuello alto negras con jerseys de estos tan modernos q son de invierno de punto gordo pero de manga corta :D yo te veo con un vestido, una camiseta de las q te digo, unas medias tupidas, q las hay chulas chulas, y unas botas q tanto se llevan :wink:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 24 Ene 2008 08:37

Pues yo, c**o muchas, tambiénme cuesta encontrar cosas bonitas. La suerte que tengo es que todavía no tengo "barriga" de embarazada, tengo mi barriga de los 20 kilos de más que tengo, :lol: :lol: :lol: , así que voy tirando con mis vaqueros de siempre que, sorprendentemente, aún me vienen.
Me he comprado ya un pantal?n de premam? en HyM, 29,95 ?, negro; pero en vaqueros no encuentro ninguno que me guste y/o me venga. En CyA la talla XL me quedaba justa, y eso que aún no me ha salido "barriga, barriga", así que, no sé si encontraré cuando realmente lo necesite.
En cuanto a partes de arriba, no hay problema, pues es fácil encontrar porque ahora se lleva el corte imperio.

En fin, que si buscas, encuentras cosas bonitas, pero en tallas si te sobra algo de peso (o mucho, c**o a mí), pues ya es otra cosa.

Ta lueguico.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Ene 2008 10:25

Estamos todas mas o menos! :( Yo fui con mi prima (q es una fashionvictim total! :lol: me oye y me mata!) que sabe muy bien lo que sienta bien y no! y me compré en H&M un montón de cosas! lo curioso que de premam? sólo los pantalones, lo demás de normal, compré cosas convinables de colores vivillos y grises y negros que se pudiesen convinar todo con todo y fenomenal con lo que voy tirando, lo que me arregló fueron un par de jerseys de cuello vuelto que quedan mas justitos y chulos con la pancilla o debajo de camisetas, jerseys.....
Lo único en Benetton un pantalon c**o de pana marron superchulo y cómodo y en MitMat una camisola muy graciosa más arreglailla.
Y por el momento ya! porque en rebajas no he visto NADA! :cry:
:beso:

Responder