los primeros puntos en la frente:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 24 Ene 2008 22:42

Rompeolas, vaya susto hija. No creas que no pienso yo a veces en los dichosos radiadores... los que hay en mi casa tienen los extremos finos, nada redondos y los veo peligrosos asi qeu suelo poner cosas delante (sillas, el parque..) lo que se ma va ocurriendo. Y lo de los golpes es que están a la orden del día.
Victor está tambiénandando y lo hace casi solito pero ha cojido un poco de miedo porque se ha dado un par de ?o?os bastante buenos, :cry: uno de frente contra la pared y otro que se cay? sentado de culo pero de los nervios que le entraron de ver a tanta gente pendiente de él perdi? el equilibrio y se cay? para atrás y menudo susto nos dió.
La verdad es que me da un miedo tremendo pero no hay mucho que hacer, es inevitable que se den algún golpe, y c**o dice mi marido, "que todos sean así y no más graves"

Lo de la cicatriz... te puedo decir que a mi la matrona me recomend? aceite de rosa de mosqueta (el puro) para mi cicatriz de la cesarea y la verdad es que no se me nota casi nada, cuando me la ven mis amigas alucinan en colores porque no tengo nada de marca, asi que yo te recomiendo que se lo des un poquito untado en algod?n pero mejor por la noche cuando se vaya a dormir porque por la mañana es mejor que no se la des que pueden salir manchas.

:beso:

Responder