Desesperaci?n de noches:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 23 Ene 2008 09:37

heartland escribió:A mi niño le pasó más o menos lo mismo cuando cumpli? 9 meses. De repente se despertaba muy a menudo y necesitaba que le durmieras y estuvieras más tiempo con él. En esta edad lo suelen achacar al "miedo a la separaci?n", porque es cuando se dan cuenta de que las mamás nos vamos, etc etc.
A mi me recomendaron el libro del que te hablan de "Duermete Niño" que es c**o han comentado "radical". Yo personalmente no soy partidiaria de dejarle llorar y llorar, así que me leí el "dormir sin lágrimas" de Rosa Jov? y "B?same mucho" de Carlos González y la verdad es que a mi me gusted más la túnica de estos libros.
Eso depende de tú, de cómo quieras hacerlo. Yo me arm? de paciencia, le di mimos, hasta me fui a dormir a su habitaci?n... y la verdad es que en un par de semanas retomó su ritmo y no me ha vuelto a dar malas noches (bueno, el otro día pero porque estaba muy malito el pobre). Si prefieres dejarle llorar, mucha gente dice que el libro del Dr. Estivill funciona muy bien.

De todas formas, ahora mismo lo que tienes que intentar es tener la míxima paciencia posible (porque ellos se ponen más nerviosos si tu estés nerviosa) y esperar a ver que ocurre. Ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo... a mi tambiénme pasó, asi que te mando todos mis ?nimos y espero que pase pronto y poda?s descansar todos
Me alegro mucho de que la situaci?n mejore. Estos enanos de vez en cuando cambian los h?bitos y parece que ya no van a volver a la normalidad, pero gracias a Dios el 99% de las veces todo se calma. Yo cuando se despierta mi gordito voy a verle, le doy agua, le acaricio, le digo muchas cosas... el libro lo use de guña, para lo que me sirvi? fue para quitarme el miedo ese de "si le coges en brazos se va a acostumbrar. Si le atiendes por la noche no te va a dejar dormir, etc, etc" que me martirizaba. Ahora duermo a mi niño en brazos, o en el cochecito, o en la cuna (depende del sueño que tenga, porque a veces se me duerme solito mientras le doy la cena). Si llora voy a ver que le pasa, le doy besos y achuchones y la verdad es que duerme mucho mejor que antes. Esta noche mi campe?n ha dormido de un tir?n. Se durmi? a las 10:30 y cuando me he ido a las 8:00 de casa seguía c**o un tronco.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Ene 2008 11:36

Que gusto que se vaya arreglando :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 24 Ene 2008 12:07

Hola, creo que contesto tarde, pero por si te puedo ayudar. Yo tambiéntengo un niño de un año, y se despertaba igual que el tuyo, un montón de veces, me levantaba le ponia el chupete o agua y se dormía enseguida. Estaba desesperada porque me acostaba y no me dormía pensando que de un momento a otro lo volvería a o?r.
Hice un par de cosas, lo primero es que le puse por lo menos 8 chupetes en la cuna, así cada vez que se despierta encuentra alguno.
A los 8 meses hice el duermete niño porque no se quería ir a dormir, es radical pero yo lo adapte a mí y aél, así que cuando se iba a dormir, sí que lo dejaba llorar el tiempo que decía, pero cuando entraba a consolarlo yo le daba besos y lo abrazaba ( el libro dice que ni lo toques), y cuando lloraba de madrugada yo no lo aplicaba, o sea que me hice mi mítodo.
Ahora no se despierta nada, bueno alguna noche 1 vez, pero dejo un poquito porque a veces se duerme otra vez, debe soñar o habla (c**o su papá).
Y eso de los chupetes me ha ido bien, porque a veces se le cuelan por debajo del colch?n o por los barrotes de la cuna, pero siempre tiene de repuesto :lol: :lol: :lol:
Espero serte de ayuda, aunque veo que la cosa ha mejorado.
:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Ene 2008 12:14

Verás yo con mis hijas no he tenido problema para dormir, cuando eran beb?s, pero mi hermana con mi sobrina utiliz? el mítodo duermete niño, y es una pasada, pasas una semana mala, pero ahora mi sobrina tiene 3 años y le dices: Raquel venga a dormir, la metes en la cama se da la vuelta y a dormir.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Desesperaci?n de noches

Mensaje por Alejandra88 » 27 Ene 2008 03:04

tarata de que el bebe no duerma tanto de dia porque entonces no va a dormir de noche ponlo a jugar y antes de que se vaya a la camita ba?alo eso ayuda mucho :dientes: aunque todavia no tengo a mi baby eso es lo que mi mama hacia conmigo cuando era pequeña esque c**o terminava tan cansadilla y despues me ba?ava pues dormia c**o angelito :duda:

Responder