Buenas tardes:
Estoy embarazada de 27 semanas y es mi segundo embarazo, con el primero solo engord? unos 12- 14 kilos y muy bien, pero ahora con el segundo y de 27 semanas estoy con retenci?n de liquidos y muy incómoda me podeis recomendar algo para eliminar dicho líquidos estoy bastante incómoda y no tengo revisi?n ginecológica hasta la semana 32 así que me quedan dias por delante, y para colmo me ha puesto a régimen poque he engordado ya en 6 meses 12 kilos.
uf c**o te entiendo, a mi me tuvieron que dar hasta farmacos para la retencion de liquidos, pero bueno ese no tiene pq ser tu caso, bebe mucha agua, obligate a ir al baño, y hazte infusiones de romero que son muy diureticas y muy sanas.
Podeis ir turnando el agua que tomais cada día con calditos: hecho con un apio entero y 3 cebollas, y en vez de sal: unas gotitas de salsa soja y unas gotitas de limón.... El apio es muy diur?tico.
yo tambien estoy igual desde hace unas semanas retengo liquidos se me hinchan mucho las manos y los pies, sobre todo por la noche y eso que doy mis paseitos y bebo casi los 2 litros de agua, pero debe ser por el embarazo, haber que remedio nos dicen las compys ya espertar.