Primeriza agobiada:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 29 Ene 2008 17:11

Hola Dunia!! Primero felicitarte por el embarazo!!!! :plas:
Despues decirte que yo estoy en la misma situacion que tu, me refiero a que mido mas o menos c**o tu y peso mas o menos c**o tu y ya estoy de 14 semanas y de momento quitando los achaques propios de los vomitos y demas estoy perfectamente. En lo que si estoy de acuerdo con las demas chicas es que no merece la pena buscar este tipo de informacion en internet, ya que solo te ponen los casos mas extremos, ademas no se si alguna le habra pasado pero a veces buscando una misma informacion te metes en dos paginas distintas y ponen informacion completamente contradictorio, con esto te quiero decir que en internet no siempre se puede creer lo que uno lee...
Si quieres que alguien te asesore sobre este tema lo mejor es que se lo comentes a tu ginecologo o matrona y ella te sabra orientar sobre todas tus dudas.
Un :beso:
P.D. Si quieres hablar de cualquier cosa con otra futura mama "rellenita" aqui me tienes!!!!

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 29 Ene 2008 18:34

Felicidades! Y no te angusties! cada una lleva su embarazo diferente a las demás y las q han pasado más de uno tambiéncuentan sus diferencias...
Así que has una vida normal y disfruta!!! Si lo del reposo q te han mandado es super estricto has caso pero si te encuentras bien para salir a pasear tranquilamente no tendría por qué pasarte nada a tú ni a tu garbancito.

Intenta llevar una dieta equilibrada y todos sabemos lo q nos conviene comer y lo que no, así que chica... an?mate
:beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 30 Ene 2008 09:20

Enhorabuena por tu embarazo, Dunia!!
Ya te han dado muy buenos consejos, así que no voy a repetir lo que te han dicho, sólo que disfrutes del embarazo y no te agobies que es lo peor... y no mires cosas de enfermedades por internet!!!
Espero que cuando vayas a la revisi?n te quiten el reposo y ya puedas darte los paseos diarios que ayudan mucho.
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 30 Ene 2008 11:22

Dunia,enhorabuena por tu embarazo e intenta disfrutarlo que es de las cosas mas bonitas que nos pueden pasar. :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 30 Ene 2008 11:40

Dunia75 escribió:
heartland escribió:Yo cuando me quedé embarazada pesaba 108Kg y tambiénmido 1.70, en todo el embarazo engord? 3 kg
Cariño por favor, me puedes explicar c**o has engordado solo tres kilos en todo el embarazo, yo he engordado eso y solo en el segundo mes :nodigona:
La verdad es que no hice nada, ni dieta ni nada. Mi cuerpo reaccion? así. Por una vez en la vida en vez de engordar incluso adelgacá los primeros meses (y eso que no tenía vamitos ni nada). El ginec?logo me comentú que muchas veces cuando comemos mal el cuerpo de las mujeres hace "reservas" nutricionales por si se queda embaraza en edad fertil y al quedarte embarazada es de lo primero que tira. Parece que en mi caso fue así.

Intenta no agobiarte, preguntale a tu médico, toc?logo o matrona e intenta seguir las pautas que te den. Un beso y mucho ?nimo.

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Ene 2008 12:02

Por ahí te han dicho que no busques enfermedades en internet, y tienen razón, cuando oyes hablar de alguna enfermedad, seguro que tienes algunos de los s?ntomas.

En cuanto a lo de la obesidad, yo he tenido 2 embarazos en el primero con 1'57 de altura, 73 kg, engord? 13 y el parto fue largo y laborioso, pero soportable y natural.

El segundo 1'57 (no crec? después), 85 kg engord? 7 y el parto fue rápido (tanto que no llegu? al paritorio.

Así que ya ves, la proporci?n de obesidad es parecida, y no tuve ni problemas de salud ni con el parto.

En cuanto a lo del reposo, mi hermana estuvo 4 meses de reposo y lo que hacía era leer libros ( así te evades con otras historias) y comer muy sano, sin privarte pero sano.

Suerte y espero que el día 14 te dejen volver a tu vida normal, pero si no es así piensa en tu beb?.

ANIMO :beso: :beso: :beso:

Responder