DUDA CON TEST DE OVULACION:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DUDA CON TEST DE OVULACION

Mensaje por Solde » 29 Ene 2008 17:41

cocinova escribió:Bueno, pues los recib? ayer, los ped? a a unitest y en un día los he recibido, han sido muy rápidos.
Lo malo es que no entiendo muy bien c**o funcionan.
En teor?a tengo que esperar 9 días desde mi regla, que ha sido el día 21 (o sea que sigo con ella), total que tengo que empezar a hacerme los test el 29, pero no sé si me los tengo que hacer todos los días siguientes al 29 y hacer el acto todos los días mientras dí positivo :lol:, o con que haga el test un día y dí positivo es suficiente, y hacerlo los días siguientes.
Cu?ntos días a partir de que dí positivo tenemos que tener mambo???
No sí si me explico muy bien, pufff
En fin, algún alma caritativa que los haya usado, por fis.

:beso: :beso: :beso:
Yo los compré, los us? casi todo el mes...y casi al final dejé de usarlo porque c**o que me debían de faltar ya 5 días para la regla...
Lo mejor, es que haci?ndolo todos los días nunca tuve un positivo y justamente me quedé embarazada del primero...con lo que casi voy a apoyar el mítodo de la margarita (día s?, día no...) aunque según mi marido... :D :D casi mejor día sí y día también... :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, aunque no te dí positivo...pero poned los medios...

Un :beso: y ya verás cuando menos te lo esperas estés embarazada.... :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 Ene 2008 09:03

pues haré el de la margarita :lol: a ver qué tal, porque el mes pasado hicimos todos los días y na de na.
Ayer de momento me hice el test y solo salió 1 rayita, a ver hoy.
Entonces a ti nunca te salieron las 2 rayit así?
Vaya tema.
Bueno, ya os ir? contando qué tal.
Gracias wapa. :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 30 Ene 2008 19:47

No me llegaron a salir nunca...y algún día llegu? a hacer dos pruebas...y la sorpresa fuí que me quedé embarazada justamente ese mes cuando creía que tendría problemas de ovulaci?n...

S? que alguien comentú de hacerse uno por la mañana y otro por la noche...pero no recuerdo Quién...

Lo cierto, es que me acababa desmotivando que nunca saliese la dichosa segunda rayita...

Así que tranquila...

Responder