CURSOS DE PREPARACION AL PARTO, CUANDO?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:46

:o hala! pues le preguntar?... a mi se esta acabando la de isdin, me compre la de alqvimia que es una aceite y me regalaron tres o cuatro cajas de carreras, asi que creo que acabar? con lo que tengo. Pero en el proximo embarazo me las pido en la farmacia si si jiji :) me hace ilu a mi eso :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 11:48

yo uso la nieve del bote azul desde hace ya algunas semanas y la verdad que no me han salido ninguna estria.
Chicas e visto que algunas chicas le sale una raya en mitad de la barriga horizontal atravesando el ombligo hasta el chichi, pero a mi no me ha salido todavia, sabeis porque pasa eso o si me saldra mas adelante o no?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:49

si, la linea esa. No a mi no me ha salido :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 14:33

y sabeis por sale?, o puede que no salga me salga la rayita, cada una es un mundo, verdad??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Ene 2008 15:00

purinchy escribió:jolin que cosas, pero todo sea por llevar una recuperacion mejor.
Os han hablando a alguna de el aceite de rosas de mosqueto??
La matrona el lunes pasado nos dio otro consejillo, es para echartelo en el chichi y dar un pequeño masaje por dentro con un dedo(lo bueno esque dijo que tenia que hacertelo la paraja, claro porque nosotras no llegamos bien) y primero es con el dedo mas largo, introducirlo hasta el final y luego sacarlo solo en la parte de abajo, 2ª bordear el chichi de lado a lado y por ultimo 3ª lo mismo pero solo con la mitad del dedo, que tambien es muy bueno porque fortaleze los musculos, que es lo mismo que hacen los doctores cuando vamos a dar a luz, para ir dando paso a la cabecita de nuestros bebe.
Que os parece??, ahh nos ha dicho que sobre la semana 34 empezar con ellos, a mi me parece interesante ademas de divertido (con la paraje) :wink: , por intentarlo que no quede, no sera malo cuando lo dice la matrona y c**o ya he dicho por evita la episotomia todooooo :nodigona:

mi matrona lo recomendaba en la zona del perine (desde un agujerito a otro) para que la zona estuviese mas elastica... yo lo hice desde el 7 mes
y no se si seria por eso o porque pero a mi me dieron 3 puntos (me dijeron que no me iban a hacer corte ellos porque estaba muy dilatada que me iba a librar de los puntos, peeeeeero c**o emma salió rodando me desgarre un poquitin)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 15:24

Entonces yelines te mandaron el aceite de rosas de mosqueto para dar, del agujerito de chichi hasta el agujerito de culito, no??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Ene 2008 11:35

el lunes fui a las clases y jolin mejor me hubiera quedado en casa hablamos del parto y nos dijo todo lo que hacen cuando ya te ingresas para dar a luz y encima nos puso un video, todas terminamos cagadas, mas tarde nos ense?o los ejercicios para poder empujar mejor y a la hasta otra clase, temo el lunes que viene :nodigona:

cuidadin2000
Novata/o

Mensaje por cuidadin2000 » 30 Ene 2008 12:11

yo tb voy por adeslas .Empece en la semana 30, y estoy en fonos, por santa maria

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 Ene 2008 12:47

alguien mas va a las clases de preparacion al parto y nos cuenta su experiencia de sus clases.?

Responder