qu? es el TEST DE OVULACION?ayudaaa:

Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué es el TEST DE OVULACION?ayudaaa

Mensaje por lilibol » 30 Ene 2008 10:20

hola a todos, estoy esperando mi último mes antes de ponernos a ello, pq el médico me djo q tomando la p?ldora, debería esperar dos meses.
bien, se nos están acabando, jeje, y no entiendo muy bien cuándo hay q "ponerse" a ello.
una amiga mía me dijo q desde q me viniera la rgla, q tendría q contar hacia alante unos 16 días, pero he leído algo del test de ovulaci?n y debe ser para dec?rtelo mejor, no?
cómo lo consigo? es fiable?
porfa, decidme algo, q tenemos muchas ganas de quedarnos embarazados!!!!
muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Ene 2008 11:16

en cuanto termines las pastillas ya puedes ponerte a buscar.
Yo use los test de ovulacion cuando ya llevaba unos meses intentando porque no me quedaba y me fueron muy bien, sabes el dia que ovulas y te poner a ello con tu maridito para dar en la diana, pero vamos en los papeles te lo explican muy bien, suerteeee

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 30 Ene 2008 11:22

pero qué papeles???? dónde consigo un test así¿en las farmaci así cual es fiable? hay varias marc así
ayuda--- :( :( :( no me entero de nada... :( :(

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelena » 30 Ene 2008 11:37

Yo los compré por internet y viene muy bien explicado en el prospecto.

Usas una tira los días en que prevees ovular ( se le poenn unas gotitas de pis) y te dice si estés ovulando.

De todos modos para menstruaciones regulares en ciclos de 28 días, cuenta 14 días a partir del primero de la regla y ahí tienes la fecha de ovulaci?n.

Piensa que entre que los espermatozoides "viven" un par de días o tres dentro de nuestro cuerpo, te da un margen de 2 días antes y después de esa fecha de ovulaci?n.

Yo mir? en www.babysitio.com, pero hay muchas webs.

De todos modos lo mejor es tomórtelo con calma porque esto no es una ciencia exacta. A mí no me fueron bien, me lo tomó con calma y me quedé embarazada muy pronto.
No son unos deberes ni debes frustrarte por no quedarte a la primera. Lo mejor es mucho cariño y paciencia, que el beb? llegará. :up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 30 Ene 2008 11:44

muchas gracias.entonces, aunque lo calcule bien, no me puedo fiar, verdad?
es q con la p?ldora era muy regular, pero sin ella, nada de nada.
alguna los ha comprado en UNITESTÉ mir? por internet y sale tb en google.
esto es un lío... :( :( :(

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 31 Ene 2008 11:26

hola wapa, que acabo de ver tu mensaje.
Yo los compré por internet la semana pasada, en www.unitest.org.
Me lo recomend? Garfield, hay una oferta de 20 test de ovulaci?n y 6 de embarazo por 20 ?. Y son superrápidos, me los mandaron de 1 día para otro.
Así es que c**o no me parece nada caro, voy a probar a ver qué tal.
Mi primer test lo hice el martes y el segundo ayer, de momento solo sale una rayita, ya te ir? contando, porque otra compi dice que a ella nunca le salieron las dos rayitas :duda:
An?mate, a ver si pronto estamos las dos embarazadas.
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 Ene 2008 12:42

yo los compre por ebay pero ya no recuerdo cuanto me costaron, menos de 20 euros, pero creo que tambien venian menos, solo queria probar y me salio fenomenal, segun los ciclos pero yo a los 10 dias empeze a hacerme los test dia si dia no, hasta que empezaba a verse las dos rayitas, hay me los hacia todos los dias y por si acaso tambien puse manos a la obra haber si acertabamos y asi fue, dimos en la diana.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 31 Ene 2008 13:21

jo ya no te queda nada purinchy, qué alegría, estaráis deseando verle la carita.
A ver si yo tengo suerte y acierto este mes :lol:
Yo empec? el martes a hacármelos, que eran los 9 días, y de momento solo 1 raya, a ver si me sale hoy, porque en teor?a mi ovulaci?n seráa el día 2 :duda:

:beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 31 Ene 2008 15:01

muchísimas gracias, guapa,a ver si los consigo. hoy preguntó en la farmacia y eran 24 euros...no los tenían, iban a pedirlos, así q esta tarde ir? a ver cuántas tiras tienen, y si compensa,q me da q no, los compro. si no, c**o los tuyos.
muchas gracias, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 31 Ene 2008 15:56

pues sí lilibol, mira a ver, porque yo creo que en la farmacia te van a clavar.
Esto al final si lo quieres por mensajer?a (de un día para otro) con los gastos de env?o te sale por 23,50, pero ya tienes tambiénlos test de embarazo ( por si acaso :coqueta:), que en la farmacia creo que por menos de 6 ? no compras ninguno.
Pero oye, ya nos cuentas a ver qué tal.
Yo, a ver si me salen las dos rayitas esta tarde y nos ponemos al tema con energ?a :lol:

ah, por cierto, yo tambiénestoy recién casada, en junio, tú c?ando te casaste??
:beso:

Responder