Mi enano ya anda??:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 31 Ene 2008 15:25

Que ilusion verdad? Mi peque anda todavía en plan Spiderman, que no suelta las paredes ni pa tras aunque ya va queriendo andar solo y va de mueble a mueble solito pero c**o un borrachin, tambaleandose y haciendo fiesta cuando llega al destino qeu pone entre ojo y ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que le falta una semana para andar con un poco más de soltura... ayss c**o duelen los ri?onness!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 31 Ene 2008 15:42

mamienbreve escribió:Que ilusion verdad? Mi peque anda todavía en plan Spiderman, que no suelta las paredes ni pa tras aunque ya va queriendo andar solo y va de mueble a mueble solito pero c**o un borrachin, tambaleandose y haciendo fiesta cuando llega al destino qeu pone entre ojo y ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que le falta una semana para andar con un poco más de soltura... ayss c**o duelen los ri?onness!!! :lol: :lol: :lol:

Jajaja, lo de los ri?ones es verdad. Mi podre padre que es quien lo esta sufriendo entre diario se ha comprado una faja y todo jejejeje. Ahora dice que se va a tener que comprar unas zapatillas para correr detr?s de él

:lol: :lol:

Me ha dicho que hoy tambiénhan ido al parque y ha entrado a jugar en la arena con las palas y los cubos de otra niña que conocen por primera vez, y que le ha encantado??? además esta nena que tiene 18 meses y el hacen muy buenas migas y hasta se han dado un beso.... es una pena que siempre me lo pierda todo y me lo tengan que contar por tel?fono, pero vamos, que estoy que se me cae la baba jejeje

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 31 Ene 2008 19:31

:plas: :plas: Enhorabuena!! Que ilusion debe hacer verle dar sus primeros pasitos!!! Que emocion!! Yo el otro dia que Hodei hizo un intento de ir desde el sofa a una mesa y callo de rodillas ya me emocione porque ya hizo el intento pues cuando ande no veas, jajaja :lol: Asi que normal estes super contenta!! Ahora ha hacer ejercicio :lol: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Ene 2008 20:08

:plas: :plas: :plas: Son momentos inolvidables!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 01 Feb 2008 00:31

ENHORABUENA A TU PEQUE!!!

Si que hace ilusion si ..al principio claro...luego piensas que guapo estaba sentado en la sillita!! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 Feb 2008 06:11

Qué ilusión, sí. Es precioso verlos caminar con esas piernecitas así abiertas a lo "pato".

Disfrutalo.

Responder