tengo una duda:

Responder
bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tengo una duda

Mensaje por bekis » 31 Ene 2008 19:09

estoy un poco preocupada vamos a ver si tu vas a la primera eco en la ss y hay te dicen que se ve todo muy claro y lo tiene todo en su sitio creeis que esto puede cambiar,osea que en la eco lo tenia todo formado los brazos,las piernas el corazon,la columna correcta y te hacen la prueba del riesgo y tee dicen que tu,edad la mia es 29 años que la medida del plieje y los resultados de los analisis estan correctos.

mi pregunta es si esto ppuede cambiar en pocas semanas o no tiene porr que cambiar nada yo he segido con la misma alimentacon y tomando los mismos medicamentos que me mandaron en un principio
me podeis sacar de dudas o por lo menos conslorarme un poco.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 31 Ene 2008 19:14

No te puedo ayudar en este tema bekis... :duda: Seguro que alguna compi si. Solo te digo que te estés tranquila y no pienses en todo lo malo que pueda pasar y disfruta de tu embarazo, que debe ser maravilloso.

?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: guapa.

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 31 Ene 2008 19:17

Claro k no tiene pk cambiar!! Si tan dicho que todo esta bien, k tiene todos sus miembros formados, el corazon bien, la prueba a salido bien no tiene pk cambiar. Lo mejor es k no te obsesiones y si encima estas tomando las pastillas c**o te dicen esta todo de maravilla!! Ya veras c**o todo acaba llendo bien y disfruta de este momento y no pienses cosas malas k no tienen pk pasar :wink: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Ene 2008 20:11

:beso: Todo va bien!!!!! Te lo han dicho, con las pruebas pertinentes, estés controlada por médicos, pues disfruta del embarazo que llevas dentro un beb? sanote y ha de sentir a su mami fuerte y segura, todo va bien!!!!!!!!!!! Felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sigue cuidandote. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: tengo una duda

Mensaje por Alejandra88 » 31 Ene 2008 23:02

si te han dicho que todo esta bien es porque todo esta bien trata de no preocuparte bueno yo creo que estas paranoica jijiji... :lol: es uno de los sintomas de las embarazadas pero no te preocupes todo esta bien piensa positivo y echale muchas ganas mejor vete preparando para el parto :nodigona: que ese si es un poquitin dificil :duda: no te preocupes y que todo este bien! :beso:[/b]

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bekis » 01 Feb 2008 11:41

yo creo que estoy en la etapa esta en que piensas que si va todo bien o no pero claro si en esa eco me digeron que estaba todo bien y ademas le ppuesieron un ruidito para ver si se movia y se movio ensegida nmediatamente pego un salto. asi que me quedo mas tranquila.

y gracias a todas por vuestro apoyo.

Responder