estoy un poco preocupada vamos a ver si tu vas a la primera eco en la ss y hay te dicen que se ve todo muy claro y lo tiene todo en su sitio creeis que esto puede cambiar,osea que en la eco lo tenia todo formado los brazos,las piernas el corazon,la columna correcta y te hacen la prueba del riesgo y tee dicen que tu,edad la mia es 29 años que la medida del plieje y los resultados de los analisis estan correctos.
mi pregunta es si esto ppuede cambiar en pocas semanas o no tiene porr que cambiar nada yo he segido con la misma alimentacon y tomando los mismos medicamentos que me mandaron en un principio
me podeis sacar de dudas o por lo menos conslorarme un poco.
tengo una duda:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Claro k no tiene pk cambiar!! Si tan dicho que todo esta bien, k tiene todos sus miembros formados, el corazon bien, la prueba a salido bien no tiene pk cambiar. Lo mejor es k no te obsesiones y si encima estas tomando las pastillas c**o te dicen esta todo de maravilla!! Ya veras c**o todo acaba llendo bien y disfruta de este momento y no pienses cosas malas k no tienen pk pasar

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: tengo una duda
si te han dicho que todo esta bien es porque todo esta bien trata de no preocuparte bueno yo creo que estas paranoica jijiji...
es uno de los sintomas de las embarazadas pero no te preocupes todo esta bien piensa positivo y echale muchas ganas mejor vete preparando para el parto
que ese si es un poquitin dificil
no te preocupes y que todo este bien!
[/b]

-
- Pinche de cocina
yo creo que estoy en la etapa esta en que piensas que si va todo bien o no pero claro si en esa eco me digeron que estaba todo bien y ademas le ppuesieron un ruidito para ver si se movia y se movio ensegida nmediatamente pego un salto. asi que me quedo mas tranquila.
y gracias a todas por vuestro apoyo.
y gracias a todas por vuestro apoyo.