Trabajo a tiempo parcial, paro y 100e de mam? trabajadora...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo trabajo solo por las mañanas al reducir jornada y fui a informarme de lo acabas de contar y me dijeron que no!!!!!!!!!!!! ¿Estás segura de eso?????????? Es que si es así volverá por alli a ver qué me dicen........Erka escribió:Claro que se puede.. cobraras el paro el tiempo que no trabajes.. osea si es 1/2 jornada pues de paro cobrar?s la mitad.. yo te aconsejo que si ya has terminado la baja de maternidad solicites tu prestaci?n por desempleo en los 15 días que tienes de plazo para hacerlo.. luego cuando firmes tu contrato a media jornada te pasas por la oficina a entregarlo para poder compatibilizar tu trabajo con tu empleo.. eso sí.. cobrar?s el paro a media jornada pero el tiempo que te hayan aprobado de tu prestaci?n será el mismo.. si tienes derecho a seis meses cobrar?s los seis meses a media jornada.. o el tiempo que compatibilices vamos..-kity- escribió:a mi me suena raro, quieres trabajar pero cobrar el paro?? eso se puede hacer, no se, si trabajas tienes derecho a los 100 ? eso seguro, claro que si es un trabajo donde no te den de alta pues el paro podras seguir cobrandolo pero ya no te daran los 100 ? ya que eso lo da hacienda por trabajos estando dado de alta en la ss.
-
- Cocinera/o
Si que se puede hacer.....La_Noe escribió:Yo trabajo solo por las mañanas al reducir jornada y fui a informarme de lo acabas de contar y me dijeron que no!!!!!!!!!!!! ¿Estás segura de eso?????????? Es que si es así volverá por alli a ver qué me dicen........Erka escribió:Claro que se puede.. cobraras el paro el tiempo que no trabajes.. osea si es 1/2 jornada pues de paro cobrar?s la mitad.. yo te aconsejo que si ya has terminado la baja de maternidad solicites tu prestaci?n por desempleo en los 15 días que tienes de plazo para hacerlo.. luego cuando firmes tu contrato a media jornada te pasas por la oficina a entregarlo para poder compatibilizar tu trabajo con tu empleo.. eso sí.. cobrar?s el paro a media jornada pero el tiempo que te hayan aprobado de tu prestaci?n será el mismo.. si tienes derecho a seis meses cobrar?s los seis meses a media jornada.. o el tiempo que compatibilices vamos..-kity- escribió:a mi me suena raro, quieres trabajar pero cobrar el paro?? eso se puede hacer, no se, si trabajas tienes derecho a los 100 ? eso seguro, claro que si es un trabajo donde no te den de alta pues el paro podras seguir cobrandolo pero ya no te daran los 100 ? ya que eso lo da hacienda por trabajos estando dado de alta en la ss.