Trabajo a tiempo parcial, paro y 100e de mam? trabajadora...:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Ene 2008 15:03

Me imagino que si estas en el paro no los cobraras, yo estoy de excedencia y no cobro.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 30 Ene 2008 16:09

aker escribió:Me imagino que si estas en el paro no los cobraras, yo estoy de excedencia y no cobro.
Claro, con excedencia no trabajas por lo tanto no cobras..

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 30 Ene 2008 17:04

si trabajas menos de media jornada no tienes derecho a los 100 euros, lo se por propia experiencia. :(

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Ene 2008 19:44

si trabajas media jornada si te dan los 100 euros ( c**o madre trabajadora)

:beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 31 Ene 2008 09:40

Erka escribió:
-kity- escribió:a mi me suena raro, quieres trabajar pero cobrar el paro?? eso se puede hacer :duda: , no se, si trabajas tienes derecho a los 100 ? eso seguro, claro que si es un trabajo donde no te den de alta pues el paro podras seguir cobrandolo pero ya no te daran los 100 ? ya que eso lo da hacienda por trabajos estando dado de alta en la ss.
Claro que se puede.. cobraras el paro el tiempo que no trabajes.. osea si es 1/2 jornada pues de paro cobrar?s la mitad.. yo te aconsejo que si ya has terminado la baja de maternidad solicites tu prestaci?n por desempleo en los 15 días que tienes de plazo para hacerlo.. luego cuando firmes tu contrato a media jornada te pasas por la oficina a entregarlo para poder compatibilizar tu trabajo con tu empleo.. eso sí.. cobrar?s el paro a media jornada pero el tiempo que te hayan aprobado de tu prestaci?n será el mismo.. si tienes derecho a seis meses cobrar?s los seis meses a media jornada.. o el tiempo que compatibilices vamos.. :wink:
Yo trabajo solo por las mañanas al reducir jornada y fui a informarme de lo acabas de contar y me dijeron que no!!!!!!!!!!!! ¿Estás segura de eso?????????? Es que si es así volverá por alli a ver qué me dicen........

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 01 Feb 2008 00:08

Yo trabajaba un 48 por cien de la jornada y no tuve derecho a los cien euros, si trabajas menos de media jornada no tienes derecho, ojalá lo tuvi?ramos... :(

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 01 Feb 2008 10:45

EVAMRB escribió:Mantruca, que catedral mas bonita, me suena de algo :lol: :lol:

jejejeje :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 Feb 2008 11:54

La_Noe escribió:
Erka escribió:
-kity- escribió:a mi me suena raro, quieres trabajar pero cobrar el paro?? eso se puede hacer :duda: , no se, si trabajas tienes derecho a los 100 ? eso seguro, claro que si es un trabajo donde no te den de alta pues el paro podras seguir cobrandolo pero ya no te daran los 100 ? ya que eso lo da hacienda por trabajos estando dado de alta en la ss.
Claro que se puede.. cobraras el paro el tiempo que no trabajes.. osea si es 1/2 jornada pues de paro cobrar?s la mitad.. yo te aconsejo que si ya has terminado la baja de maternidad solicites tu prestaci?n por desempleo en los 15 días que tienes de plazo para hacerlo.. luego cuando firmes tu contrato a media jornada te pasas por la oficina a entregarlo para poder compatibilizar tu trabajo con tu empleo.. eso sí.. cobrar?s el paro a media jornada pero el tiempo que te hayan aprobado de tu prestaci?n será el mismo.. si tienes derecho a seis meses cobrar?s los seis meses a media jornada.. o el tiempo que compatibilices vamos.. :wink:
Yo trabajo solo por las mañanas al reducir jornada y fui a informarme de lo acabas de contar y me dijeron que no!!!!!!!!!!!! ¿Estás segura de eso?????????? Es que si es así volverá por alli a ver qué me dicen........
Si que se puede hacer..... :beso:

Responder