Duda sobre el agua...:

Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda sobre el agua...

Mensaje por Dunia75 » 31 Ene 2008 08:56

Hola mis niñas, siento igual incordiaros con tantas preguntas pero es que yo prefiero preguntar a equivocarme :herida:

Yo siempre he sido una persona que no bebe agua, de hecho, al hacer dietas siempre ha sido mi problema, eso de 1,5/2 litros al dia ni de co?a...
Ahora en el embarazo sigo igual, tampoco bebo agua y me duda es, que si es malo para el feto, pq igual parezco una ignorante, pero no se si tendra que ver con que la bolsa tenga mas o menos liquido amniotico :( :(

Besitos

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 31 Ene 2008 09:01

Bueno indudablemente para tu organismo que lo sobrecargas, ahora si bebes agua, pues funcionara mejor, ademas yo he o?do no sé si sera verdad que si bebes agua, el liquido amni?tico estara mas depurado, pero bueno yo c**o truquito, me ponia c**o deberes, beber tres vasos de agua por la mañana, tres por la tarde, además de lo que bebes al comer, pues ya tienes casi los dos litros, y encima cuanto más bebes más quieres, luego es un poco incordio por las veces que tienes que ir al baño pero.... :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 31 Ene 2008 09:22

El otro día entré en la web de Font Vella y te hacen una especie de "plan" para beber más agua. Prueba a ver si así te pasa mejor

:beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda sobre el agua...

Mensaje por Alejandra88 » 31 Ene 2008 23:27

bueno pues es recomendable que tomes agua porque es muy saludable no solamente para el feto sino que tambien para ti yo en lo personal compro cajas de botesitos de agua y me es mas practico y facil de beber asi cuando menos me doy cuenta ya bebi lo suficiente :lol:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 01 Feb 2008 00:57

silviamil escribió:El otro día entré en la web de Font Vella y te hacen una especie de "plan" para beber más agua. Prueba a ver si así te pasa mejor

:beso:
Yo tambien entre en la web :lol: , y ya llevo una semana... te hacen un plan, a mi la primera semana 1'5 litros, osea 6 vasos... y te aconsejan c**o tomarla, etc... Yo no bebia ninguna, y ahora pues me he propuesto esto y lo llevo bastante bien.
:wink:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 01 Feb 2008 22:06

EL agua que tu bebas no tiene nada que ver con el líquido amniotico, tranquila. Pero acostumbra a beber agua, te ir? bien y más estando embarazada. Besos! :beso:

Responder