epidural y el parto:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 01 Feb 2008 14:19

Wachi escribió:JO, Heartland que mala pata! y ya le vale a la novata, que no está practicando con un nenuco, que es con una persona! Ya! es que c**o te toque la incompetente.... pagas las consecuencias!
Lo siento mucho, de verdad! seguro que para la proxima va todo bien! :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, eso espero, porque ya no tengo miedo al parto en s?, sólo a la dichosa epidural.....

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Feb 2008 15:38

En mi primer parto no la ponian y en el segundo s?, c**o habeis dicho BENDITA EPIDURAL, ademas si tengo que tener el parto sin ella con la cantidad de oxitocina que me tuvieron que meter y las espatulas, ademas de un rajarme muchisimo y luego los puntos, me muero.
En el primero solo me dieron 4 puntos y todavia me acuerdo del dolor.
Si vuelvo a tener hijos volverá a pedir la epidural.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 01 Feb 2008 16:13

Con la anestesia epidural o la anestesia de cesárea se puede producir algún tipo de alergia??? :nodigona: :nodigona: He tenido una experiencia horrible con un medicamento y desde entonces, cada vez que voy al médico y me receta algo me informo sobre el remedio natural equivalente, le he cogio verdadero horror y púnico a los productos farmacológicos... :( :( :( Y es lo que más miedo me da del parto, por una parte el dolor (porque tambiénsoy muy muy nerviosa y al momento me entra ansiedad y a veces es incontrolable) y por otra parte los posibles efectos que puedan tener las anestesias... Te hacen alguna prueba de alergia previamente? Sacarme de las dudas, porfi...

:beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 01 Feb 2008 17:39

paola-25 escribió:Con la anestesia epidural o la anestesia de cesárea se puede producir algún tipo de alergia??? :nodigona: :nodigona: He tenido una experiencia horrible con un medicamento y desde entonces, cada vez que voy al médico y me receta algo me informo sobre el remedio natural equivalente, le he cogio verdadero horror y púnico a los productos farmacológicos... :( :( :( Y es lo que más miedo me da del parto, por una parte el dolor (porque tambiénsoy muy muy nerviosa y al momento me entra ansiedad y a veces es incontrolable) y por otra parte los posibles efectos que puedan tener las anestesias... Te hacen alguna prueba de alergia previamente? Sacarme de las dudas, porfi...

:beso: :beso: :beso:
A mi no me la hicieron, pero antes de pasar otra vez por el parto pediré que me las hagan, porque vamos, no me parece ni medio normal. Además mi cesárea fue programada, creo que no me hicieron ni an?lisis de sangre, utilizaron el último del ambulatorio...

De verdad me encantaría poderme poner la epidural y espero hacerlo, pero con garantías antes, porque creía que no salia del quir?fano

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 19:04

A mí me hicieron un an?lisis nada más llegar al hospital el día del parto. Supongo q será lo normal, no? Sino c**o van a saber si tienes algo??

Heartland, qué mala experiencia, pobrecita! Yo te puedo decir q sufro mucho de la espalda, y tenía miedo pq dicen q si duele luego y tal, pero la verdad es q no he tenido problema.

Suerte!

:beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: epidural y el parto

Mensaje por Alejandra88 » 01 Feb 2008 19:18

:nodigona: pues voy a tratar de tenerlo normal y sin epidural pero no estoy segura hasta que sienta los dolores voy a tomar la decision asi que oren por mi para que aguante :nodigona: pero pues si los dolores son muy fuertes y dilato muy lento pues voy a pedir la epidural pero voy hacer el intento :) gracias por compartir su punto de vista conmigo :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 01 Feb 2008 22:20

la epidural es una MARAVILLA!!!!

No lo dudeis

y yo se lo que es un parto sin ella y no lo recomienod

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 02 Feb 2008 00:07

LA epidural es el unico metodo con el que se bloquea completamente el dolor.
Sin embargo Muchas veces paraliza las contracciones, y por lo tanto el parto.Puede hacer q la tension baje, afectando asi el latido del bebe. Por este motivo se necesita poner el monitor y ver cmo la epidural afecta al beb?. El monitor implica q no te puedes mover mucho pq stas "enchufada" a la makina. Otra posible complicacion es q el bebe no "baja" bien pq normalmente se esta en posicion tumbada. Aunq en algunos sitios tienen epidurales moviles, y puedes caminar. Y tb puede dar dolor de cabeza. Se ha demostrado q cn la epidural hay mas probabilidad de parto instrumentado y cesarea.
Una de las cosas a tener en cuenta es q se pierde la sensacion de orinar, y tendran q vaciarte la vejiga con una sonda cada cierto tiempo.
En un pequeño numero de gente la anestesia epidural puede dejar un ligero dolor de espalda en la zona donde se puso.
A pesar de todo esto, es el metodo de analgesia mas eficaz. Yo creo q es mejor no tener una idea fija sobre lo q se va a hacer. Durante el parto ya decidireis c**o lo veis, pq puede q todo vaya rapido y/o q lleveis bien las contracciones y decidais q no la kereis.
Lo mejor para llevar el dolor es adoptar posturas de pi?, sentada en una silla o pelota, un baño, masaje en la espalda, y sobretodo evitar la oxitocina sintetica, q provoca unos dolores inaguantables! Tb podriais considerar otros metodos diferentes de analgesia, c**o la petidina(inyeccion en la pierna bastante efectiva), entonox(un gas analgesico),TENS(una especie de parches en la espalda q bloquen ligeramente el dolor), terapias alternativas ...el problemas es q no demasiados hospitales las tienen, aunq algunas se pueden alkilar.
En el post q puse ,la pagina de la federacion de matronas habla sobre terapias alternativas para el dolor.
y sobretodo No estar tumbadas!!
Pero cada mujer y parto son diferentes, y hasta q no se está en la situaci?n no se sabe muy bien por que camino tirar...
:beso:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 02 Feb 2008 02:40

hola,
mi parto fue el 10 de diciembre y fue cesarea, pero tambien me pusieron la epidural y no dolio nada de nada, iba tambien asustada por ese tema, pero si te quedas bien quietecita y no te mueves no duele nada y despues no tienes efectos secundarios.
Yo me la pondría mil veces mas

Responder