Sabeis algo? será cierto o solo será un rumor? Yo he buscado por internet pero no he encontrado nada al respecto

A ver si alguna sabe algo.
Si pero esto es la ayuda estatal por nacimiento de un hijo, a lo que yo me refiero es a una ayuda auton?mica, independiente de la estatal y por tanto acumulable, y no creo que sea igual en todas las CCAA.paola-25 escribió:Ya lo expliqué en otro post. Soy trabajadora social en Granada, y a menudo me vienen mujeres con estas preguntas al centro. c**o ha dicho Clara, los 3500 Euros se dan a madres solteras (que según la ley, se reconoce c**o madre soltera a aquella que además de no convivir con el padre del hijo/a, éste no ha reconocido al niño/a -no le ha dado los apellidos-), y a familias numerosas. Al resto, son 2500 Euros. Por lo menos en Andaluc?a es así, aunque creo que en el resto de España tambiénes aplicable de esta forma.
![]()
![]()
cazuelita1 escribió:Si pero esto es la ayuda estatal por nacimiento de un hijo, a lo que yo me refiero es a una ayuda auton?mica, independiente de la estatal y por tanto acumulable, y no creo que sea igual en todas las CCAA.paola-25 escribió:Ya lo expliqué en otro post. Soy trabajadora social en Granada, y a menudo me vienen mujeres con estas preguntas al centro. c**o ha dicho Clara, los 3500 Euros se dan a madres solteras (que según la ley, se reconoce c**o madre soltera a aquella que además de no convivir con el padre del hijo/a, éste no ha reconocido al niño/a -no le ha dado los apellidos-), y a familias numerosas. Al resto, son 2500 Euros. Por lo menos en Andaluc?a es así, aunque creo que en el resto de España tambiénes aplicable de esta forma.
![]()
![]()
A lo mejor por eso es un rumor, porque la gente lo confunde con los 1.000 ? que dan si se cumplen esos dos requisitos. Averiguar?, aunque me da a mí que va a ser que no, que no nos darén ni un ? más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados