?Vuestra pareja quer?a?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Feb 2008 11:37

Pues nosotros no sé ni c**o los decidimos, el caso es que yo dejé de tomar las pastillas para hacer un descanso, pero en vez de controlar, nos pusimos a ello porque casi sin hablarlo los dos teníamos ganas y ale, dicho y hecho... A la primera :lol:

Y nos hizo much?sma ilusión a los dos. Me levantú un día a las 6 y media de la mañana, me hice el test, me salió positivo, cuando se levantúél, le di la noticia y nada, s?per contentos los dos. Luego me dijo "?será mío, no? Y nos paréamos de risa... :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Feb 2008 14:08

En mi caso es al contrario. Tengo 32 años, nunca me hicieron gracia los niños, y menos los pequeños. Estoy segura que si tengo hijos los voy a adorar, pero reconozco que me encanta el mundo de los adultos. No es un niño en si lo que no me apetece, es el "mundo de los niños", la infantilizaci?n de mi mundo.

No s?, llevo toda la vida oyendo decir a la gente de mi alrededor que un día me despertar?a y desear?a ser madre, pero el tiempo va pasando y nada. :duda:
Última edición por Ardid el 06 Feb 2008 09:02, editado 1 vez en total.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 04 Feb 2008 16:25

hola yo te entiendo perfectamente, yo siempre quise tener niños pero el momento no era el adecuado, luego casi cuando mejor nos iva llego nuetra niña sin avisar, yo tenia claro que queria minimo 2 y queria criarlos juntos, pero el no lo tenia claro, al final llegamos al acuerdo que para que se llevaran 3 años los niños mas omenos, dijimos que en a final de año, paso diciembre y nada, hablabamos pero el no estaba convencido, en ese momento empezamos a rodearnos de embarazadas, mi amiga, mi cuñada, una prima.... un dia en un comentario me digo "eso es por la moda ahora tienes cerca muchas embarazas y por eso tienes ganas veras c**o se te olvida" mira me dio tanta rabia, pq yo de verdad deseo tener otro niño, asi que pense que nunca lo conseguiria ya que el no estaba por la labor, pero se dio cuenta que me molesto tanto yque de verdad lo deseaba q fue el quien me digo que si y en eso estamos....
Con todo este rollo te quiero decir que si de verdad lo deseas tanto, dejaselo muy claro, y veras c**o el da pronto el primer paso. :beso: y mucha suerte.

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 04 Feb 2008 19:25

Yo estoy en proceso de intentar convencer a mi marinovio... de vez en cuando dice: " si, tenemos que hacer tal cosa, porque será bueno para cuando tengamos el niño". Por ejemplo, estamos mirando un coche nuevo, y dice que tiene que tener los cristales de atrás tintados "porque si no el niño va a pasar mucho calor" (hace muchísimos km, el de ahora tiene 3 años y ya está "quemao"). Sin embargo, cuando no le traiciona el subconsciente, dice que "no se ve".

:cry: :cry:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Feb 2008 19:55

Muchas gracias a todas sois un gran apoyo, yo pensaba que este marinovio mío era un caso aparte para estas cosas... :nodigona: porque para otras es genial!! :).Tendr? un poquito más de paciencia para no forzarlo tanto... :duda: pero es que si te lo piensas tanto, tanto, tantísimo al final no haces nada...suerte que soy "insistente" y que a él tambiénle hace ilusión (en el fondo) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Evosa el 04 Feb 2008 20:00, editado 3 veces en total.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 04 Feb 2008 19:59

Pues yo c**o fue por sopresa, tenia 24 años, solteros... ya sabeis, yo me lleve un disgusto.. :nodigona: , sin embargo él se lo tomo genial!Estaba feliz de la vida...
Ahora , 5 años despues de tener la peke, estoy otra vez embarazada y era él el que mas queria tener otro, aunque yo tambien tenia ganas. Asi que nos pusimos a ello!
Si de verdad tienes tanta ilusión, diselo clarito, seguro que lo convences!!
:wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Feb 2008 21:55

Pues a mí me pasaba un poco c**o a Ardid, estaba feliz en mi mundo de adultos, pero poco a poco empec? a ver los beb?s con otra cara, decir que tambiéninfluy? q aquí mi contrario no paraba de insistir :lol: , y c**o el reloj seguía corriendo, pues dije: vamos a probar a ver. A la mayoría de los amigos que se habían puesto al tema les estaba costando mucho quedarse, así q pensá q iba para largo, pero no! llegó enseguida mi positivo, y ahora os aseguro q miro a mi beb? y es q me desaparece el mundo de vista (paro, q me enrollo)

Al tema, que si tú quieres, ves dejandolo caer, yo me llevo trece años con mi hermano y nos llevamos super super bien, lo quiero muchísimo pq lo cuid? yo, y me acuerdo perfectamente, y eso tambiénes muy bonito. Seguro q tu costi pronto se anima.

:beso: :beso:

Responder