??de que fecha es tu ultimo periodo???es que es posible que estemos del mismo dia??? yo desde el 29 de diciembre no me ha bajado. mi fecha seria el 1 de febrero tengo un periodo de 35 dias pero puntual y de momento todavia no me he echo el tes,cada vez que se lo digo a mi marido me dice seguro que mañana te viene, pero de momento nada de nada.esperare toda esta semana y si no viene la semana que viene me hare el tes.(no se si voy aguantar) este seria mi primer ni?@!! estoy contenta,asustada,nerviosa etc etc.imagino que es normal.ya te dire algo la semana que viene.de momento solo me noto el pecho molesto,aunque cuando va abajar tambien lo tengo.lo que si me note fue una semana despues de terminar con la ovulacion y 10 dias antes de la fecha de el periodo en el lado izquierdo unos pinchazillos a la altura de los ovarios que me molestaban los he tenido varios dias. no se si habra sido la fecundacion o no, tampoco quiero hacerme ilusiones por si no es asi que aguantare unos dias mas uffff.teacher escribió:Hinata escribió:???ENHORABUENA TEACHER!!!![]()
![]()
Estamos casi del mismo tiempo, tú tienes una semana más que yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo te acabo de escribir en tu post, que bien tener una compa?era en este precioso camino.
A?N CON ESPERANZA...POSITIVO!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o