?Alguien ha donado ?vulos alguna vez?:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
?Alguien ha donado ?vulos alguna vez?

Mensaje por Arawen » 05 Feb 2008 10:57

He vivido de muy cerca eso de que haya parejas que quieran y no puedan tener hijos. En la radio están anunciando mucho la donación de ?vulos y tambien hacen campa?a en las universidades para que nos animemos. A mi personalmente me gustaría mucho ayudar, aunque a vece spienso que va a haber por ahí un niño o niña que lleve una parte mía y no me hace tanta gracia pero bueno, aún así quiero hacerlo.
¿Alguna lo ha hecho?
?cual es el procedimiento?
?es muy molesto?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 11:03

ni idea, voy a mirar por internet a ver que encuentro :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 11:06

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 05 Feb 2008 11:20

Pues yo si que se de que va el tema......

bueno, pues para que enga?arte, molesto es, pincharte todos los dias durante 15 o 21 dias mas o menos la medicacion, luego vas a controles durante esos dias ( no todos) y luego la puncion que si es en ivi es con sedacion (anestesia muy flojita) (no te enteras)

te recompensan economicamente , ahora no se en cuanto dinero, mas o manos 600 creo

pero lo mas importante, creo yo, es que vas a darle un hijo a alguien que por ellos mismos no podrian, y eso es un regalo maravilloso, no sabes cuanto lo agradecen

si tienes otra pregunta, me lo dices y en lo que te pueda orientar..........

si lo pinensas y al final lo haces, mi enhorabuena :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Feb 2008 11:25

Yo sí que es algo molestito, no tiene nada que ver con la donación masculina.
Y la que lo hace, hace un gran regalo, la verdad! :up:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 05 Feb 2008 18:05

?además te pagan? vaya yo creía que eso era c**o donar plaquetas o sangre o algo asi, bueno grcias por la informacion chicas :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Feb 2008 23:59

canelaymenta escribió:Pues yo si que se de que va el tema......

bueno, pues para que enga?arte, molesto es, pincharte todos los dias durante 15 o 21 dias mas o menos la medicacion, luego vas a controles durante esos dias ( no todos) y luego la puncion que si es en ivi es con sedacion (anestesia muy flojita) (no te enteras)

te recompensan economicamente , ahora no se en cuanto dinero, mas o manos 600 creo

pero lo mas importante, creo yo, es que vas a darle un hijo a alguien que por ellos mismos no podrian, y eso es un regalo maravilloso, no sabes cuanto lo agradecen

si tienes otra pregunta, me lo dices y en lo que te pueda orientar..........

si lo pinensas y al final lo haces, mi enhorabuena :up:

Lo has retratado muy bien,conozco muy de cerca el tema y esas 2 personas que lo hicieron no se comen la cabeza con el tema,una lo hizo por economía y la otra además para poder ayudar a otras parejas,le pagaron en la IVI 900 euros creo.

Responder