ECO DE LAS 20 SEMANAS:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ECO DE LAS 20 SEMANAS

Mensaje por morenita817 » 06 Feb 2008 00:21

Hola chicas!!

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y la verdad es que no he visto prácticamente nada ya que me han hecho tumbarme en una cama y el ec?grafo me quedaba al lado derecho de la cama así que no he podido verlo y la doctora no ha girado la pantalla durante la eco, mi costi si que no ha perdido detalle.

Al final de la eco me ha dicho que todo esta dentro de la normalidad, que no se ve nada raro y que parece que es un chico... jooooo!!! si mi costi dice que cree que le ha visto la pirindolilla.
Que emoción!!! pero yo me he quedado con las ganas, lo único que he podido ver ha sido unas imagenes que había congelado al final de la eco y nos ha dado una foto pero no se ve prácticamente nada.

También me ha dicho que tengo un mioma de 41 mm en el lado derecho del ?tero, dice que es muy normal, que a muchas mujeres les salen, pero que en el embarazo hay que tenerlo controlado.

El jueves tengo cita con mi médico así que le llevar? los resultados de la eco y a ver qué nos dice él.

Yo todavía no tengo claro que sea un chico, direis que estoy loca pero tengo el presentimiento de que es una niña... a ver que me dicen el jueves. Ya os contar

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Feb 2008 00:46

Felicidades por tu "hombrecito" :lol: . Me alegro que todo está bien :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Feb 2008 06:51

yo tambien tengo un mioma, el mio es mas pequeño, 1cm. mas o menos, y me dijeron que al estar fuera de la matriz no era peligroso, pero que fuera controlandolo, y que al igual en el embarazo se soltaba, ojala, porque tener eso ahi no me mola nada.

A mi en la eco de la semana 20 me lo explicaron todo, me enseñaban todas las fotos y especificaba cada cosa, aunque yo no entendeia lo que veia pero vamos.. que me gusta mas. Hay algunos ecografos y ginecologos que creen que vas alli a pasar el rato, con la emocion que nos da ver a nuestro bebe en la pantallita :(

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 06 Feb 2008 08:12

Felicidades por el niño!
Es una pena que no pudieras verlo bien... es que algunos médicos no tienen sensibilidad, si lo que queremos es verlo todo con detalle!!!
Yo en mi otro embarazo tambiéntuve un mioma, pero se ve que se absorvi? solo. Esta vez no sé si tambiénme habrá salido algo o no... tengo que ir la semana que viene a la eco de las 12 semanas a ver el pliegue y eso!!
:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 06 Feb 2008 08:28

Me alegro de que todo está bien, y felicidades por ese niño :)
En cuanto al mioma tranquila, si la gine te ha dicho que no es importante pues nada.

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Feb 2008 10:39

Jo, morenita, es que son la bomba! yo a veces me he sentido c**o el ganado, les faltaba ponerme el saco de paja! Pero bueno, por lo menos el costi lo ha visto, eso esta bien! :up: Para la proxima ya sabes a bombardear a preguntas, porque si no dices nada, algunos pasan porque así van mas rápido.
Yo la de las 20 semanas en el hospi privado me pasó un poco así, pero la dije que quería ver todo y la preguntaba todo, y al final muy bien, pero si no hubiese abierto el pico me temo que c**o tú!
Bueno! ya nos dirés que es al final, eh? :lol: Lo importante es que todo está muy biennnnn!!! :up: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Feb 2008 15:32

Enhorabuena por el niño, dicen que es dificil que se equivoquen cuando dicen que es niño, porque se ve mejor. A mi tambien me paso eso en la eco de las 20 semanas, el tio mas soso, miro lo suyo y se levanto de la silla, le tuve que preguntar yo mas tarde que si era niño o niña, mira que algunos son asquerosooossss :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x .

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 06 Feb 2008 19:09

Muchas gracias a todas chicas!! :beso: :beso:

Mañana voy al médico que me está llevando el embarazo para entregarle los resultados que me dieron en la eco del otro día. Este médico si que es majete así que intentaré hacerle todas las preguntas que no le pude hacer a la doctora el otro día y le volverá a preguntar a ver si es niño o niña que no me fio del todo... :duda:

Mañana os cuento!

Gracias por vuestros ?nimos!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Feb 2008 19:29

yo tambien tenia ( y supongo que sigo teniendo ) un mioma media 7 x 7.

Responder