algo preocupailla:
-
- Repostera-pastelera/o
anoche lo pase mal chicas estaba durmiendo en casa de mi madre porq mi novio ha empezado a trabajar haciendo repartos internacionales con el camion y a las 4 de la mañana me he despertado con taquicardias y dolor c**o en el hombro izquierdo y me asustao q he llamado al 112 y todo pero me ha preguntado si habia tenido alguna vez ansiedad o algo y le he dicho q si y me ha dicho q me relajara y q para el dolor del hombro me tomara un gelocatil y q si no se me pasaba le volviera a llamar y me lo he tomado y me he tomado una infusion q lleva varias plantas relajantes y me he dormido ya bien pero me he quedado preocupada porq eso ya hacia mucho tiempo q no me pasaba y no creo q sea muy bueno para mi bebe lo q mas me a asutado q me haya dado asi en medio de la noche y sin venir a cuento no se ayer tuve un dia rarillo llorando y eso porq no me habia podido despedir de mi novio antes de irse pero al final no salio ayer si no hoy y vino a casa de mi madre a verme un momento no se 

-
- Subjefa/e de cocina

Pero aunque sea aislado ( y por supuesto si se repite, que no tiene pq pasar...) com?ntaselo a tu gine, y lo de tomar infusiones tb, pq no me acuerdo ahora si todas son buenas para el embarazo. Un baño caliente, y un vasito de leche calentita antes de acostarte, y bonitos pensamientos que te ayuden a cojer un sueño más apacible. Cuídate mucho, y si ves que te sientes ansiosa, habla con el ginec?logo.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
El problema en el embarazo es la teina, si tomas infusiones no creo que haya problemas ya que normalmente son de hierbas, distinto es el te, q si que tiene teina, es c**o el cafe con la cafeina, igual que hay descafeinado hay tes rooibos sin teina. Lee lo que ponga en la caja si no tiene teina no hay problemas.
-
- Repostera-pastelera/o
A mi tambien me tiene pasado en otras epocas por la ansiedad...estate atenta a lo de las infusiones que algunas ...
ya te digo te lo van a buscar estate atenta .....intenta estar lo más tranquilina que puedas...vale?Haz alguna tecnica de relajacion... y sobre todo si te acuestas pensando que te pueda pasar de nuevo ...no dormiras tranquila...