mira, klorane tiene varias lineas http://www.pierre-fabre.com/es/dermo/co ... _0,00.html?
a la derecha te pone todo lo que hay

yo tomo el natalben que lleva varias, pero creo que no tiene nada que ver con el pelo, porque a mi se me cae mas. Me he comprado un balsamo de klorane, tipo mascarilla para la perdida, a ver si me funciona. El caso es que tengo mas pelo, pero se me cae mucho, que cosas..morenita817 escribió:Gracias chicas probaré con estos champus que decis-![]()
De qué vitaminas me hablais? a mi de momento solamente me han mandado tomar el ácido f?lico. Nada de vitaminas.
Clara a mí tambiénme pasa lo mismo, tengo más pelo pero me lo veo muy apagado y debilitado ya que se me abren las puntas con mucha facilidad. La semana que viene ir? a la pelu y hablaré con mi peluquero para que me aconseje algo y ya de paso me cortar? las puntas.clara82 escribió:yo tomo el natalben que lleva varias, pero creo que no tiene nada que ver con el pelo, porque a mi se me cae mas. Me he comprado un balsamo de klorane, tipo mascarilla para la perdida, a ver si me funciona. El caso es que tengo mas pelo, pero se me cae mucho, que cosas..morenita817 escribió:Gracias chicas probaré con estos champus que decis-![]()
De qué vitaminas me hablais? a mi de momento solamente me han mandado tomar el ácido f?lico. Nada de vitaminas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados