Ya tengo los catalogos nuevos, para todas las interesadas; los voy metiendo en la pagina lo mas rapido que puedo.
Besitos a todas, por cierto, estoy buscando bebe para darle un hermanito a Daniel, a ver si me da tiempo a entrar un ratito y os cuento.
Elena y Daniel(ya 2 añitos)
www.monmenut.es
Nuevo de Bolin Bolon y MICUNA:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Con la iglesia hemos topado!!!!!!!
Llevo todo el mes intentando cambiar de agencia de transportes porque los de seur me da la impresion que nos estan robando a mano armada!!! Ya te digo, si te han parecido caros ni te cuento si pongo los que me cobran en realidad, que pago bastante mas de lo que pone ahi...
Ya me han pasado varios presupuestos y tengo ofertas mejores asi que en breve cambiare los portes, a ver si consigo algo mas justo porque de verdad me da vergüenza.
Espeor que sea cuestion de pocos dias y lo tenga solucionado.

Llevo todo el mes intentando cambiar de agencia de transportes porque los de seur me da la impresion que nos estan robando a mano armada!!! Ya te digo, si te han parecido caros ni te cuento si pongo los que me cobran en realidad, que pago bastante mas de lo que pone ahi...
Ya me han pasado varios presupuestos y tengo ofertas mejores asi que en breve cambiare los portes, a ver si consigo algo mas justo porque de verdad me da vergüenza.
Espeor que sea cuestion de pocos dias y lo tenga solucionado.

-
- Cocinera/o
- Contactar: