CUANDO VAIS A UNA ECO Y OS DICEN PUEDE SER...:
-
- Pinche de cocina
Cuando vais a una eco en este caso fue a las 18 semans vamos ayer sabado y por urgencias ya que tubimos un accidente de trafico y afortunadamente todos estamos bien,te hacen la eco y le preguntas a la ginecologa que si te pude decir el sexo y te dice que puede ser una niña y en la foto esta con las piernas abiertas que pensais que si puede tener una niña o aun asi se pueden equivocar,por que realmente estaba con la piernecitas abiertas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: CUANDO VAIS A UNA ECO Y OS DICEN PUEDE SER...
primero que nada que bueno que todos estan bien
y pues en realidad una eco no es 100% el sexo de el bebe yo tengo una amiga a quien le dijeron que era niña y a la hora de la hora era un niño y ella ya tenia todo rosita puedes imaginarlo pero de cualquier manera si te dijeron que era niña pues yo creo que deves de confiar pero quizas la proximavez que vayas te lo pueden asegurar yo por mi parte fui a que me hicieran un ultrasonido 3d y pues es muy emocionante porque puedes verle la carita y casi es tan clarita c**o si estuviese afuera
suerte! 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Me alegro que esteis bien y no haya pasado más grave
Con respecto a lo de la eco...
yo creo que si que puede haber error, y quizás en la próxima eco, cuando estés de más semanas, te lo digan con más seguridad
Alejandra, ya te queda poquito, eh??? A ver si prontito nos presentas a tu nene/a, te deseo que todo salga bien y que se te pase prontito
.

Alejandra, ya te queda poquito, eh??? A ver si prontito nos presentas a tu nene/a, te deseo que todo salga bien y que se te pase prontito

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Me alegro que estés bien!!
Normalmente si te dicen el sexo es que lo ven bastante claro, si no no se suelen mojar... cuando te dicen que es niño es más fácil que acierten, pero cuando te dicen que es niña se equivocan más, pero de todas formas si te lo han dicho es porque lo han visto bastante bien...
A mí con mi niña me lo insinu? en la semana 16, pero hasta la 20 no me dijo que era niña, por si acaso...

Normalmente si te dicen el sexo es que lo ven bastante claro, si no no se suelen mojar... cuando te dicen que es niño es más fácil que acierten, pero cuando te dicen que es niña se equivocan más, pero de todas formas si te lo han dicho es porque lo han visto bastante bien...
A mí con mi niña me lo insinu? en la semana 16, pero hasta la 20 no me dijo que era niña, por si acaso...

-
- Subjefa/e de cocina
Si esta con las piernas abiertas se le veria mejor el sexo, se suelen equivocar pero poco, yo me esperaria a la proxima eco, de las 20 semanas y ahi que lo confirmes te quedaras mas tranquila y asi podras ya ir comprando cosita, ah y me alegro que esteis todos bien del accidente que susto, pero ya paso y todos bien un besito 

-
- Cafetera/o
Me alegro de que estéis bien!
A mi no pudieron decirmelo con seguridad hasta la eco del tercer trimestre, porque en las anteriores "parec?a que podría ser" niña, pero en la última estaba tan claro, lo vimos tan bien que no nos dejé lugar para dudas.
A?n así, hay ocasiones en que te dicen "es niña, es una niña", c**o pasó con mi tía, que con todo el ajuar compradito en rosa y al final lo que nació fue mi primo Diego
Y conozco otro par de casos iguales, dos conocidas diferentes, con cuatro muchachotes de tomo y lomo y en las cuatro ocasiones les dijeron que eran niñas. Así, que..... cuidad?n!
A mi no pudieron decirmelo con seguridad hasta la eco del tercer trimestre, porque en las anteriores "parec?a que podría ser" niña, pero en la última estaba tan claro, lo vimos tan bien que no nos dejé lugar para dudas.

A?n así, hay ocasiones en que te dicen "es niña, es una niña", c**o pasó con mi tía, que con todo el ajuar compradito en rosa y al final lo que nació fue mi primo Diego

Y conozco otro par de casos iguales, dos conocidas diferentes, con cuatro muchachotes de tomo y lomo y en las cuatro ocasiones les dijeron que eran niñas. Así, que..... cuidad?n!

-
- Pinche de cocina
gracias a todas por vuestras respuestas pero c**o tengo que volver a la semana que viene que estare de 19 semanas y dias y tengo cita para la eco pues les vlvere a preguntar y os dare una respuesta mas segura.
ALGUNA TIENE ALGUNA FOTO DE ECO EN SEA NI?A LO DIGO PARA PODER COMPROBARLA CON LA QUE YO TENGO.
ALGUNA TIENE ALGUNA FOTO DE ECO EN SEA NI?A LO DIGO PARA PODER COMPROBARLA CON LA QUE YO TENGO.