AMIGA Y AMIGOS, Se que todos saben quien es BERRY12, Aunque algunos saben mi verdadero nombre alguno no la conocen por lo que deceo darme a conocer ante todos. Mi verdadero nombre es Rene Machado... que soy cubano y que resido actualmente en Miami Florida EE.UU.
Todos se preguntaran, a que viene esta revelacion,,, ah, es muy sensillo...
Mañana dia "14 de Febrero es el dia del amior y la amista",,, y yo quiero aprovechar este foro para decearles a todos muchas felicidades en union de sus respectivos seres queridos,
Ademas darles las gracias a todos, por su participacion en la comprobacion de mi calendario para predecir el sexo de los hijos..
Muchas felicidades y gracias a todos.
Su amigo Berry12... = Rene.
FELICITACIONES PARA TODAS.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades para ti tambiénBerry (Rene)!!
Puedo aprovechar para hacerte una consultita?
Estoy de 19 semanas y 2 días, Conceb? el 16 de octubre de 2007, mi último periodo fue el 1 de octubre de 2007 y tengo 29 años. Mi marido nació el 17 de diciembre de 1978.
Qué será...? niño o niña.... Me estoy volviendo loca con tanta intriga!!
Gracias!!
FELICIDADES A TODOS!!
Puedo aprovechar para hacerte una consultita?
Estoy de 19 semanas y 2 días, Conceb? el 16 de octubre de 2007, mi último periodo fue el 1 de octubre de 2007 y tengo 29 años. Mi marido nació el 17 de diciembre de 1978.
Qué será...? niño o niña.... Me estoy volviendo loca con tanta intriga!!
Gracias!!
FELICIDADES A TODOS!!