1? cita y dudas ...:

Responder
keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
1? cita y dudas ...

Mensaje por keniah » 15 Feb 2008 19:19

Hola chicas, pues empiezo a preguntar. Después de que el médico de cabecera me confirmara el positivo con otro test, :) , me han dado cita para el obstetra para el 12 de marzo, o sea, que cuando vaya estará de 9 semanas, y es mi primera cita. Voy bien así? Que te miran en la primera cita??

Otra cosilla es que estoy teniendo desde hace más de una semana, ya incluso antes de saber nada, unas molestias en los ovarios, c**o de regla. NO llegan a ser dolores pero me ponen nerviosa, porque cuando fuí de mi niña, no recuerdo notar nada en los ovarios. Es normal? A vosotras tambiénos pasa?
Os doy las mil gracias por anticipado, que se que soys todas unos soles y me vais a ayuda, :dientes:
:beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 15 Feb 2008 19:21

vamos a ti aun se digno a hacerte otro test, a mi me mandé directamente a la matrona y la tengo en marzo cuando está de 11 semanas, asi qeu debe ser normal, jejejeje

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Feb 2008 19:22

hola keniah !!! en la primera visita te suelen hacer una eco, pero alomejor sólo te la programan para cuando estés de 12 semanas que es cuando hacen la 1ª en la ss
También te programar? los an?lisis para controlar la anal?tica base y la toxoplasmosis :D
no me acuerdo qué más :duda: pero seguro que entra alguien más y nos lo recuerda :up:

lo del dolor de ovarios es normal, hay a gente que le pasa y a quien no

cu?date mucho y disfruta del embarazo

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 15 Feb 2008 19:25

soniky escribió:vamos a ti aun se digno a hacerte otro test, a mi me mandé directamente a la matrona y la tengo en marzo cuando está de 11 semanas, asi qeu debe ser normal, jejejeje

:o :o :o :o 11 semanas!!!!!!! y yo me quejo!!! Pu?s si que tardan en mirarte la primera vez... Yo pensaba que te miraban antes para escuchar latir el corazón. Es que ya hace casi 10 años de mi primer embarazo ...casi soy primeriza otra vez, :lol: :lol:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 15 Feb 2008 19:29

Supongo que será segun tengan de lleno porque cuando me dieron fecha la chica estuvo mirando a ver si me podia meter antes y fue imposible

:wink: :wink: :wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Feb 2008 19:43

hola depende de quien te vea, si tienes cita con la matrona te pesara, tomara la tension, oireis el corazon y te dara algunos consejos, la cartilla y te programara las citas de la ecografias.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Feb 2008 23:39

En mi primera visita, en la que yo pensaba que estaba de 3 semanas, me hicieron una eco y una citolog?a. Me dijeron que estaba de 6 semanas, abrieron historial y me mandaron unas anal?ticas de sangre y otras de orina.

En cuanto a los dolores de ovarios es normal y me duraron al menos un mes más aunque fueron remitiendo. c**o an?cdota contar que justo el día de antes de la primera cita con la gine, tuve revisi?n mídica del trabajo y me visitú una mídica que sin dec?rmelo, me dejé caer que no eran precisamente normales los dolores, que no hiciese ningún tipo de esfuerzo y que se lo comentase a mi gine. P así un día y pico con unos nervios que ni te cuento y al día siguiente la ginec?loga me dijo que era lo más normal del mundo, que no pasaba nada y me puso una cara,con los ojos mirando p'arriba de: "que exagerci?n" (respecto a la otra médico). Luego, hablando de la juegada con una de mis amigas que está embarazada resulta que tambiénha estado con dolores de ovarios incluso más tiempo que yo.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 17 Feb 2008 12:16

Me dejais más tranquila con lo de los dolores, de verdad. Gracias por vuestras explicaciones porque piensoque hasta me duele menos, jajjaja
Cada vez noto menos esas molestias así que me imagino no tiene porque nada ir mal; es más, estoy segura de que todo va bien, :dientes:
A ver si en esa primera cita entonces me hacen una eco, y no me la dejan hasta la semana 12 .... o por lo menos que me dejen escuchar el latido del corazón, para saber que todo marcha bien

Muchos :beso: y gracias a todas

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Feb 2008 12:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 17 Feb 2008 12:27

vijo escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder