Mueble cambiador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Mueble cambiador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jana06 » 17 Feb 2008 16:28

Hola chicas, me estoy volviendo loca xq no encuentro un mueble cambiador, no quiero el tipico que tiene la ba?era incorporada, quiere una comoda que me sirva de cambiador, pero no lo encuentro en ningun lado, alguien sabe donde puedo conseguirla???
Un saludo!!! :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Feb 2008 16:37

yo tengo una tienda de muebles y varias mamas me han comprado una comoda normal y corriente y le han puesto encima un colchon cambiador que puedes comprar en carrefour o en un tapicero.

cuando ya no necesitan el cambiador, lo quitan y siempre tienen la comoda a juego con el resto del dormitorio.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 17 Feb 2008 16:40

Buenasuerte eso habia pensado yo, pero las comodas que encuentro son muy estrechas y apenas entra el colchon del cambiador :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Feb 2008 16:49

el colchon cambiador te lo puedes encargar a la medida de la comoda en que cualquier tienda tapicerias...o en una que vendan esponjas, colchones,...
te lo forran de plastico con dibujitos o lisos..yo me hice un colchoncito de esos para el parque de mi hija Paula.

En Kiddis Class ( que es de la cadena de Zara ) venden unas fundas de algodon para los cambiadores, son baratas.

Al cambiador le pones velcro y se lo pegas a la comoda.

las comodas las suele haber de varias medidas.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 17 Feb 2008 17:51

Yo me compre una comoda y la utilizaba de cambiador es de IKEA y nada cara y desde que duerme en cama me compre la cama de la misma serie.

Mira esta es la comoda aunque la mia en los 2 huecos de arriba tambien tiene cajones, ademas en los cajones te entra un monton..

Imagen

:beso:

Responder