Comparar ecos para confirmar el sexo:

Responder
Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Comparar ecos para confirmar el sexo

Mensaje por Cabellodeangel » 04 Feb 2008 15:41

Bueno pues yo os leo muy a menudo pero casi nunca escribo, aunque he sacado muchisimas cosas en claro y aprendido mucho de vosostras. Estoy embarazada de 17 semanas y el viernes pasado fui a hacerme una eco y me dijo el gine que era una niña lo cual me hizo muchisima ilusion porque ya tengo un niño de cinco años. Me imprimio una foto en la que se le ve su ratoncete y aunque le pregunte si era seguro y me dijo que segurisimo tengo una duda porque resulta que entre lo que se supone que son los labios hay c**o un bulto bastante considerable que algunas personas que la han visto me han dicho a ver si va a ser una cuquina puestecita para abajo, ya se que es una tonteria porque todas estas personas no son medicos y seguro que mi gine esta harto de predecir el sexo y con mi niño estaba de las mismas semanas y acerto, lo que pasa es que claro c**o dicen que con las niñas es mas facil equivocarse pues la verdad es que ya estoy dudando. En fin todo este rollo es para saber si alguien me puede decir paginas en las cuales se puedan ver fotos en las que se pueda apreciar el sexo del feto para poder compararlas con las que yo tengo.Gracias. :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 04 Feb 2008 16:00

hola,te felicito por lo de tu niña,a mi els abado me dijeron que creia un 98por ciuento que era nina y lo confirmaremos en la proxima eco,y a pesar de verlo seguro tengo dudas c**o tu vaya que se equivoque ya que deseo mucho que fuese nina ,ya que tengo 2varones,y tanbien me gustaria ver ecos para comparar ,siento no poder ayudarte estas c**o yo,la duda me come ya que stoy muy ilusionada y no quiero llevarme un chasco,y creo que fue algo temprano para decir el sexo,y c**o tu vi c**o si fuese una puntita en mediod e los labios pequenina,bueno esperemos que las dos tengamos lo que deseamos y los medicos no se equivoquen,mi eco fue con una dopler y la tuya?besos

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 04 Feb 2008 20:40

La mia fue una 4d y la foto que me imprimio era en 3d. No se, el estaba super seguro pero yo la verdad ahora tengo dudas, no quisiera hacerme ilusiones. En cualquier caso dentro de dos semanas vuelvo a tener otra eco por la seguridad social a ver lo que me dicen ahi. Espero que no se hayan equivocado ni con la tuya ni con la mia. :beso: :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 04 Feb 2008 21:31

hola, yo estoy del mismo tiempo que tu, no te puedo ayudar con lo de las fotos que buscas pero me ha hecho mucha ilusion ver que con 17 semanas se puede ver tan claro el sexo de nuestro bebe, ya que el proximo martes tengo cita para la eco y me encantaria saber si es niña o niño. ya os contare.

roxyha17
Novata/o

Mensaje por roxyha17 » 18 Feb 2008 08:36

A mi me dijo el doctor que era hombre,yo tambien estoy con dudas y que tal si es mujer ya que con mi cuñada paso eso le dijo hombre hasta el 7mo mes y en el 8vo dijo mujer y fue mujer :pelea: ,imaginate que hubiera pasado si le compraba todo mucho tiempo antes!!!!!,te mando mi eco,parece que esta muy claro que va aser hombre pero a mi me entra la dudaaaaaaaaa :duda:

Imagen

Responder